Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (67)
Filtrar opiniones
67 resultados
Calificación de viajeros
38
19
4
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
38
19
4
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 67 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, ideal para descansar, lindo paisaje, rico desayuno, lo tomamos a orilla del canal, fantástico! Nos sentimos libres y desconectados! Gracias a Roxana por su atención, la copa de bienvenida. La habitación es acogedora para un buen descanso. Tuvimos tecito y café libre para disfrutarlo en la piscina y a orillas del canal.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Arriendos Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda vista, limpio y bonito
Le falta poco para ser top y un hotel boutique de verdad!
No te reciben los dueños, solo una simpática empleada, que trabaja hasta las 2:00 pm y luego no hay nadie para atenderte!
Llegamos y ya habían cargado a la Visa Americana todo el importe en pesos!!! No me dieron la opcion de hacerlo en dólares, y al pedir para hablar con el administrador responsable, no fue posible, no esta disponible para los pasajeros!!!!!
No es un Anfitrión sino un PATRON DE FUNDO sin orientación al pasajero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Max G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eumobi, Director General en La Sara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimado Max,

Primero que nada agradecemos su estadía.

Para su información y tranquilidad, quisiéramos aclarar que ustedes hablaron con la persona a cargo y/o administrador del hotel en el lugar y sí se les dio la opción de pagar en dólares y anular el cargo en pesos (adjuntamos más abajo las políticas de su reserva), pero ustedes no contaban con la documentación necesaria requerida, ésta es, pasaporte y tarjeta o comprobante de ingreso al país.

"Información importante:

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada.

El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada.

El hotel cargará el precio total de la reserva durante los 14 días antes de la fecha de llegada.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA.

Para acogerse a la exención del pago de dicho suplemento del 19 % en concepto de IVA hay que realizar el pago en USD y presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en la divisa local y con IVA incluido."

Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

La Sara Hotel Boutique B&B

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel posee una decoración y atmósfera de casa de campo chilena, muy agradable para descansar y cercano a lugares de interés en el valle de Colchagua además sus jardines y áreas verdes son muy bellos para caminar o sentarse a mirar el río.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 845javierm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Me quedé en el segundo piso que daba una estupenda vista al jardin. Los aparatos de aire condicionado están en las terrazas de las habitaciones por lo que el ruido incomoda el uso de la terraza. La ducha suelta montones de agual al piso del baño... incómodo. El personal es simpaiquísimo y dispuesto a agradar. Muy buena localización.

Consejo sobre habitaciones: segundo piso
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alan F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eumobi, Gerente en La Sara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado Alan,

Usted se ha equivocado de hotel. La Sara Hotel Boutique B&B no tiene terrazas en los dormitorios y tampoco aires acondicionados. Favor revise a quién está dirigida su opinión.

Quedamos atentos.

La Sara Hotel Boutique B&B

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Partir por aclarar que éste no es un hotel boutique, es un b&b más decorado. La categoría de boutique, no se consigue sólo con agregar la palabra al nombre. Es una casa familiar que arrienda sus dormitorios. Anecdótico, pero hasta las fotos familiares que decoran la casa te hacen sentir que estás usando la casa de alguien más y no en un hotel.
La casa en sí es simple pero destaca por su decoración. Tiene serios problemas de aislación acústica y se hace muy incómodo estar en la habitación y escuchar todo lo que se conversa en las habitaciones vecinas o en los lugares comunes.
Lamentablemente es vecina y comparte acceso con predios agrícolas productivos. Despertar mas temprano de lo que uno quisiera en la mañana por el ruido de tractores, maquinaria agrícola y transitar de camiones de alto tonelaje no es la idea que uno tiene de un hotel que según dice es para "desconectarse". Tampoco ayuda el hecho que la primera visión que uno tiene tras abrir el portón de acceso al hotel sean containers, maquinaria agrícola y obras de riego.

El personal, más allá de su amabilidad y buena voluntad, no está capacitado (de capacitación, no de capacidad) para atender un hotel, no tienen respuestas ni ofrecen soluciones. El hotel pasa largas horas sin personal presente, te dejan un número telefónico para que los contactes si necesitas algo. Evidentemente, para atender cualquier requerimiento tienen que "dejar de hacer lo que están haciendo", o sea, el pasajero no es prioridad.

No pongo la calificación mínima de "pésimo" porque entiendo que esa calificación siempre es sesgada y responde a una mala experiencia particular o a una rabia puntual de algún pasajero, pero en este caso aplicaría, porque sencillamente es impresentable que un hotel se quede sin energía eléctrica ni agua para los pasajeros. Estar por la mañana sin poder ducharse o lavarse los dientes e incluso con la incomodad de estar conteniendo el intestino porque no hay agua en el excusado es impropio de un "hotel" sea de la categoría que sea, sobre todo considerando que la solución (un generador eléctrico diesel como backup de emergencia) no cuesta mas de USD$600.

Ante los reclamos y las consultas, el personal nos dice que "no es primera vez que pasa" y que "no queda otra que esperar que llegue la luz" ¿?

Como guinda de la torta, la chica del aseo nos apura para desocupar la habitación, o sea, hay que dejar el hotel sin siquiera poder lavarse la cara....

No lo recomiendo para nada, menos habiendo tanta oferta en la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Patricio J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eumobi, Director General en La Sara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Estimado Patricio,

Lamentamos profundamente lo ocurrido, estamos trabajando para poder resolver este tipo de inconvenientes ajenos a nuestra voluntad, ya se debió a un corte general en el sector. La luz tardó un par de horas en llegar, pero a eso de las 11.15 am ya había luz y agua con normalidad, por lo que tuvieron acceso a esta.

La Sara Hotel Boutique B&B, tal cual lo dice su nombre es un hotel boutique bed and breakfast, por lo que sólo ofrece alojamiento y desayuno.

Atte.

La Sara Hotel Boutique B&B

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones