Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es una casa modificada a hostal ,lo cual tiene habitaciones pequeñas igual que los baños muy incomodos para poder relajarse después un largo viaje.
no hay estacionamiento propio . tiene que ir a dejar fuera del hostal.

Consejo sobre habitaciones: no hay estacionamiento hay que ir a dejar el vehículo a otra parte
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Martalelita
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion de primera. Limpio. Ordenado. Personal atento..Dueños un 7, muy simpaticos y dan ganas de volver siempre. 100% recomendable para matrimonios y familias, desayuno rico y variado. Estacionamiento incluido

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Bernardita m
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Es un hotel acogedor con algo de encanto sin embargo me decepciono el hecho de que el WIFI no llegue a las habitaciones, además de esto nos asignaron la habitación Carmenere la cual tiene al frente un faro de luz de la calle y otro del hotel, la primera noche me fue difícil dormir por el faro de la calle y la segunda me fue imposible porque dejaron la luz exterior del hotel encendida, no entiendo porque las habitaciones no tienen cortinas lo suficientemente oscuras para evitar que entre la luz.

Consejo sobre habitaciones: Que no te asignen la habitación Carmenere, elige otra en la cual no haya un faro de luz al frente
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Liceth N
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Ubicado algo lejos del centro, en un barrio residencial, es una casa bien adaptada cuyos dueños son muy amables en su atención.
Habitaciones pequeñas, pero con cómodas camas, hacen que el descanso sea bueno, pero algo de ruido se cuela desde la calle.
El desayuno, lo normal, con una variedad justa de cecinas, quesos y dulces, más frutas, yogures. El pan podría ser mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudio_Ojeda
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Recomiendo 100% el Hostal Cepa Noble.
Excelente atención, siempre preocupados por nuestra comodidad.
Desde prepararnos unos exquisitos huevos al desayuno hasta darnos datos para visitar.
El Hostal es muy cómodo, tranquilo, limpio y cerca del centro y la plaza de armas de Santa Cruz.
Tienes opción de guardar el auto en un estacionamiento cerca, nosotros lo dejamos la segunda noche en la calle y no pasó absolutamente nada.
De seguro volveremos :) muchas gracias por todas las atenciones

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a RominaChacana
Arturo E, Director de Relaciones Públicas en Hostal Cepa Noble, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Hola Romina! Muchas gracias por tu evaluación y por recomendarnos! Nuestro propósito es que nuestros huéspedes se sientan cómodos desde el primer instante y durante toda su estadía, partiendo por un buen desayuno, por entregarles recomendaciones y coordinar tours hasta una habitación cómoda y tranquila para que puedan descansar.
Esperamos tenerlos nuevamente por Santa Cruz , saludos!