Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$72
FindHotel
eDreamsUS$68
Agoda.comUS$72
Etrip
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

El hostal muy cómodo y bien equipado
Nuestra habitación tenía vista a la piscina
El desayuno fue muy rico y contundente
La atención en recepción fue genial! Nos ayudaron a coordinar el traslado a la viña y tienen estacionamiento seguro para los carros!
Mucha amabilidad!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a julietteguevara
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hostal sencillo, pero cómodo , con atención personalizada y amena , buen desayuno bastante completo , buena localización , cerca de puntos estratégicos de Santa Cruz. Ideal si quieres alojarte en un hostal céntrico y relativamente económico.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Gustavo170580
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Toda la familia está de acuerdo que fue la hospitalidad excelentes habitaciones hicieron nuestra visita un lindo momento para recordar . La Picina un espacio genial para el verano y la ubicación en Santa Cruz te deja cerca de todo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a W1305QDsergiod
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Me hospedé junto a mi familia y amigos en este hotel durante la celebración de mi matrimonio. Todo fue excelente, la atención, desayuno, limpieza y ubicación inmejorable.
Patricio siempre estuvo preocupado y atendió todos mis requerimientos.
Recomiendo 100% este hotel.

Muy agradecido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juan B
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Es una casa modificada a hostal ,lo cual tiene habitaciones pequeñas igual que los baños muy incomodos para poder relajarse después un largo viaje.
no hay estacionamiento propio . tiene que ir a dejar fuera del hostal.

Consejo sobre habitaciones: no hay estacionamiento hay que ir a dejar el vehículo a otra parte
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios