Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Un hotel chico pero todo perfecto, la limpieza, la calidad de las camas, las almohadas, colchones, sabanas, toallas, Lo único un poco complicado es el estacionamiento pero es un lugar tranquilo. El desayuno sencillo pero muy bueno y la atención del personal excelente, para recomendar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ana laura v
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, lindo y limpio. Las personas que me atendieron fueron todas muy simpáticas!!! Está a una distancia caminable (como 10 mins) de la plaza y el casino de Santa Cruz. Tienen desayuno básico, pero bueno. Y estacionamiento privado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Camila A
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Limpio, agradable y con todos los detalles cubiertos para una excelente estadía en Santa Cruz. Los servicios básicos resultaron impecables.
Altamente recomendable para quienes no gusten de grandes hoteles.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felipe_patagon
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojando una noche y me encantó, tiene todo lo un pequeño hotel, habitación súper cómoda con wifi, aire acondicionado, baño con amenities, televisión y desayuno que sirven un pan amasado muy rico, lo recomiendo de todas maneras

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cocab139
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el fin de semana de la vendimia de santa cruz. Muy limpio en general, cómodas camas y almohadas de gel, desayuno super rico y completo, te dan pancito amasado caliente y huevos revueltos al momento que bajas a desayunar. Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Maria Jose O