“Rico sushi ”

Prape's Sushi & Wok
Clasificado como N.º 12 de 69 Restaurantes en Santa Cruz
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico sushi, bien preparado y buen precio
El lugar es bonito, tiene sector para fumadores y diferentes opciones de mesas y sillas
La atención rápida y amigable

Muy recomendable!

Agradécele a catasug

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estas semanas de verano he ido al menos 5 veces de happy hour con mis amigas, los tragos todos exquisitos y no caros, en verdad mi favorito, la comida también está exquisita

Agradécele a fernandam831
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

bien decorado , lo unico sentimos que le happy hour no le ponian casi nada de algohol a los tragos y el sushi se desarmaba al tomarlo , no eran como rolls compactos , en fin recomendable pero a mejorar

Agradécele a StgoDowntownAparts
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y fue realmente todo exquisito. La atención de su personal y el sushi de muy buena calidad.
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Carolafernandez1
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

es un buen lugar, pero nada fuera de lo común como lo pinta el restaurante, la calidad de las preparación son buenas, pero no sorprendentes. Relación precio/calidad de buena a regular.
un lugar que se olvida rapidamente

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a juan_manuel_pardo123