Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$75
Agoda.comUS$75
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Fuimos con un grupo de amigos (eramos 3 parejas) el fin de semana a las viñas de Santa Cruz y nos hospedamos una noche en Petit Verdot. Ya habíamos ido otras veces a Santa Cruz para hacer el tour de las bodegas, pero era la primera vez que nos quedábamos en este hostal. El lugar es lindo, limpio, con un lindo patio, y las habitaciones son cómodas y espaciosas. La señora que atiende es muy amable y tiene una excelente atención. El desayuno también fue muy bueno. Lo malo, y por lo que me llevo una sabor amargo de la estadía, fueron dos cosas: la primera es que en la habitación de 4 personas donde nos hospedamos parte del grupo no tenía calefacción adecuada. Teníamos un sólo radiador eléctrico que no calentaba, y nos dieron una de esas estufas con balón de gas, que sirven para caldear el ambiente pero que se tiene que apagar para dormir porque consume el oxigeno de la habitación, por lo que en la mitad de la noche nos levantábamos con frío. La segunda cosa, y en mi opinión la que amargo la estadía y por eso básicamente la califico de mala la experiencia en este lugar, ya que hasta ese momento la única queja era la calefacción de la habitación de 4 personas que no era adecuada; es que la otra pareja del grupo se quedo en una habitación matrimonial (esta habitación si tenía buena calefacción) es que cuando nos estábamos yendo, al momento de pagar la habitación, el señor que atiende nos cobró $5.000 más porque habían ido con un bebé de 7 meses... La verdad que me pareció pésima esa actitud, sobre todo cuando el bebé no molesto en toda la estadía y los padres habían llevado hasta la cuna portátil, es decir que la gente del hostal no tuvo que poner absolutamente nada adicional en la habitación. No había ninguna razón objetiva para que el señor del hostal les cobrara esos $5.000 adicionales al precio que habíamos acordado con la señora. Básicamente por esto último nosotros no vamos a volver a este hostal, ya que esa actitud de ventajismo que tuvo este señor me pareció pésima e innecesaria.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de cuatro personas próxima al lugar del desayuno no tiene calefacción.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mauricioq290
Rossana Patrici... E, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Petit Verdot, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado. Sí viene sierto, usted Izo la reserva para dos parejas en primera instancia, lo cual usted me llama que viene un tercera pareja, pero usted en ningún momento dijo que vendrían con bebé. Y en todo hotel u hostal es un cobro adicional. Y bien recuerdo que la mamá lo llevo con el en los brazos para tomar el desayuno el cual el bebé toma el mantel y da vuelta la taza con café con leche y quedó todo derramado... Atte.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarnos en el Petit Verdot de Santa Cruz fue realmente una estupenda elección. Muy bien atendida por un matrimonio encantador, el espacio es muy acogedor, con un desayuno muy apropiado. Tienen buen internet, televisión por cable y útiles de aseo. Además tienen un Quincho muy bueno para preparar asados. Esperamos regresar muy pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Andreameryr
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, limpio y atendido por sus dueños. Personas muy amables todo el tiempo y preocupados de darnos datos de lugares que visitar incluso para gestionar las reservas. La habitación grande limpia y muy cómoda, el desayuno de casa con un poco de cada cosa y todo exquisito. El hostal está a 3 cuadras de la plaza de Santa Cruz, ideal para salir a caminar y conocer el pueblo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a MercedesBS
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Un lugar muy cómodo y con una atención muy familiar. Un excelente Hostal. Muy cerca del centro. Habitaciones cómodas. Atendido por sus dueños y muy preocupados de que uno esté cómodo. Se recomienda quedarse en este Hostal.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edito1965
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Excelente atención y amabilidad de parte de su Dueño, el Hostal es cómodo, buenas habitaciones pero su piso es de madera por lo cual se escucha un poco de ruido, si van traten de no pedir la habitación 1 o 2 ya que dan justo al comedor y cocina y se escuch desde temprano la bulla de la preparación y a la gente desayunar, el desayuno en si un poco pobre jugo natural muy aguado siempre,dos pancitos pequeñitos amasados, mermelada, unas láminas de queso o jamón, té o café y un trocito pequeño de torta, falto quizás frutas, yogurt y mas amabilidad con el pan jejeejejje.
Esta Hostal dice tal como muchas otras más que quedan cerca del Casino, lo cual no es así, este queda al otro extremo del pueblo, Santa Cruz como tal es pequeño por lo cual es caminable, pero de noche no se si sea la opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja