“Almuerzo ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente !!!
Desde el ingreso, todo limpio, la cocina a la vista . Las fotos de Santis con personajes que fueron parte importante de nuestro entretenimiento de la época sin internet .La comida exquisita.
Lo más grosso es que llega su dueño César Antonio y te saluda .Permite fotos con una excelente disposición ( me imagino que es una lata, pero bueno parte de la fama) .

Agradécele a Paz Q
Claudio S, Propietario en La Famiglia De Santis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Paz,

Muchas gracias por almorzar con nosotros y tomarte unos minutos para compartir y calificar la experiencia.

Qué bueno leer que disfrutaron de nuestra casa, la cocina y la compañía de nuestro Capo Cannoniere.

Saludos.

La Famiglia De Santis

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a cenar, muy tranquilo y con buena atención. Sus pastas son muy buenas y salen de lo común. Mejoraría el tamaño de las porciones, sin embargo es deliciosa la comida.

Agradécele a 573carlat
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Excelente comida italiana; muy auténtica y con rasgos caseros, en ambiente acogedor. De lo mejor en regiones

Agradécele a Hector R
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

relación precio calidad mala, porciones pequeñas. En este lugar pagas la exclusividad. Destaca su decoración.

Agradécele a Juan Manuel P
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Restaurante con buena ubicacion, cerca de la plaza, de buen ambiente, buena atención y rapidez en entrega del pedido, los platos bien presentados. Las pastas buenas pero no espectaculares y la salsa al pesto estaba un poco amarga y le faltaban nueces.

Agradécele a Christian M