“No se lo pierdan en Santa Cruz !”
Opinión sobre: La Famiglia De Santis

La Famiglia De Santis
Clasificado como N.º 7 de 61 Restaurantes en Santa Cruz
Comida: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos hoy con mi marido, afortunadamente se eligió este lugar donde al llegar tienes un muy buen recibimiento, la atención excelente y muy familiar. Recomiendo tortellini de zapallo con una salsa de variedad de champiñones exquisita, y también costillas braceadas con rissoto, mmmm muy exquisito todo !
Pisco sour muy bueno y puedes pedir una copa si solo bebe 1 de los dos. Postres ricos y típicos de la Italia!. El valor de paga con agrado cuando todas estas virtudes están presentes. Volveremos!!

Agradécele a Patricia P

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Un restaurante encantador, decorado con muy buen gusto, ambiente tranquilo y comida exquisita!!. Bien atendido y amables

Agradécele a soledad h
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este Restaurant que nos recomendaron y es bueno. Es un lugar acogedor muy buen atendido, el pan muy bueno y las pastas igual. Su dueño César Antonio Santis es muy simpático. Vale la pena visitar

Agradécele a María Dominga c
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente !!!
Desde el ingreso, todo limpio, la cocina a la vista . Las fotos de Santis con personajes que fueron parte importante de nuestro entretenimiento de la época sin internet .La comida exquisita.
Lo más grosso es que llega su dueño César Antonio y te saluda .Permite fotos con una excelente disposición ( me imagino que es una lata, pero bueno parte de la fama) .

Agradécele a Paz Q
Claudio S, Propietario en La Famiglia De Santis, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Paz,

Muchas gracias por almorzar con nosotros y tomarte unos minutos para compartir y calificar la experiencia.

Qué bueno leer que disfrutaron de nuestra casa, la cocina y la compañía de nuestro Capo Cannoniere.

Saludos.

La Famiglia De Santis

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a cenar, muy tranquilo y con buena atención. Sus pastas son muy buenas y salen de lo común. Mejoraría el tamaño de las porciones, sin embargo es deliciosa la comida.

Agradécele a 573carlat