“Decepción, de familia nada!!!”
Opinión sobre: La Famiglia De Santis

La Famiglia De Santis
Clasificado como N.º 7 de 61 Restaurantes en Santa Cruz
Comida: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba Santis con un grupo de 5 personas, toda su atención centrada en ellos, a nosotros nos ignoró, cuando miró nuestra mesa ni siquiera fue capaz de saludar, un tipo muy mal educado al que sólo interesaba adular a sus "especiales" amigos. La comida desabrida, de las peores pastas que he probado. El local interesante, pero sin identidad, sin alma, no hay buen gusto ni elegancia, destaca una pared repleta de fotografías destinadas a alimentar el elevado ego del dueño del restaurante.

Agradécele a ro1976197

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido un par de veces, la atención muy cercana, excelentes antipastos y pastas correctas.

Lo que siempre me llama la atención es la expectativa de elegancia de restaurante italiano en una ciudad ligada al campo. Santis de chaqueta y camisa blanca, cuidando desde una de las mesas que todo esté bien. Es para una cena tranquila, hasta los niños se ven silenciosos.

Siempre vale la pena visitar, aunque no sorprenda.

Agradécele a bofir
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y volvimos al día siguiente porque nos encanto.
La atención y calidad de servicio de primer nivel,la comida,ambientación,ubicación excelente.
Esperamos volver ya que la preparación de los alimentos a tu gusto.
Sin algún condimento,mas o menos picante o cualquier detalle a tu gusto lo indicas y es preparado en el instante,
mientras esperas puedes degustar un rico antipasto con un aperitivo.

Agradécele a gastonprog
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos hoy con mi marido, afortunadamente se eligió este lugar donde al llegar tienes un muy buen recibimiento, la atención excelente y muy familiar. Recomiendo tortellini de zapallo con una salsa de variedad de champiñones exquisita, y también costillas braceadas con rissoto, mmmm muy exquisito todo !
Pisco sour muy bueno y puedes pedir una copa si solo bebe 1 de los dos. Postres ricos y típicos de la Italia!. El valor de paga con agrado cuando todas estas virtudes están presentes. Volveremos!!

Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Un restaurante encantador, decorado con muy buen gusto, ambiente tranquilo y comida exquisita!!. Bien atendido y amables

Agradécele a soledad h