“Exquisito”

Comida: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar y compartir en pareja o familia. Exquisitos platos y gran variedad. Ubicado a pasos de la plaza de armas de Santa Cruz.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Merybeth A

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de primer nivel, comida maravillosa, y la atención espectacular. Menú muy variado, las pastas caseras deliciosas.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 861karinaq
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba Santis con un grupo de 5 personas, toda su atención centrada en ellos, a nosotros nos ignoró, cuando miró nuestra mesa ni siquiera fue capaz de saludar, un tipo muy mal educado al que sólo interesaba adular a sus "especiales" amigos. La comida desabrida, de las peores pastas que he probado. El local interesante, pero sin identidad, sin alma, no hay buen gusto ni elegancia, destaca una pared repleta de fotografías destinadas a alimentar el elevado ego del dueño del restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ro1976197
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido un par de veces, la atención muy cercana, excelentes antipastos y pastas correctas.

Lo que siempre me llama la atención es la expectativa de elegancia de restaurante italiano en una ciudad ligada al campo. Santis de chaqueta y camisa blanca, cuidando desde una de las mesas que todo esté bien. Es para una cena tranquila, hasta los niños se ven silenciosos.

Siempre vale la pena visitar, aunque no sorprenda.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a bofir
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y volvimos al día siguiente porque nos encanto.
La atención y calidad de servicio de primer nivel,la comida,ambientación,ubicación excelente.
Esperamos volver ya que la preparación de los alimentos a tu gusto.
Sin algún condimento,mas o menos picante o cualquier detalle a tu gusto lo indicas y es preparado en el instante,
mientras esperas puedes degustar un rico antipasto con un aperitivo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gastonprog