TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Me enteré que Nelson ahora estará a cargo de la experiencia de guía en esta Viña. Me alegra muchísimo que así sea. Es un gran conocedor y tiene una pasión por los vinos y todo lo relacionado con ellos que se trasmite. Será un gran aporte para esta viña y lo recomiendo. Tuve la oportunidad de vivir la experiencia con él y mi pareja en una guía y me motiva que sea parte de Viña la Playa. Full recomendado. Mis mejores deseos para él en esta nueva experiencia con ustedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Osoroccoso
RobertoFuentesHVLP, Gerente en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado, muchísimas gracias por su comentario.

La verdad es que estamos muy contentos con la incorporación de Nelson y su experiencia no hace más que ratificar que tomamos la mejor decisión.

Queda cordialmente invitado a vivir junto a Nelson y todo el staff la experiencia Viña la Playa.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Una vez vez me repetí la experiencia de una estadía familiar en el Hotel La Viña de la familia Sutil, definitivamente acogedor como al ultima vez y felicito la administración de este hotel por no permitir la rotación de personal, ya que soy de la opinión que los hoteles y sus destinos lo hacen las personas que en ellos te dibujan con recuerdos, las lindas vivencias de viajes o estadías en lugares que hemos recorrido. Allí volvimos a degustar las maravillas de la Chef Camila, la atención esmerada de su recepcionista y la mucama, al igual que un trato sumamente personalizado de su nueva Gerente la Sra. Karin Hayes, quien su experiencia en el manejo administrativo, sin duda impulsará una gestión favorable para este hotel y su nuevas ideas para potenciar una experiencia vitivinícola en el entorno de este maravilloso lugar.

Agradécele a PipoChile2019
RobertoHVLPAH, Gerente en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Sr. Fernandez, es un verdadero agrado leer comentarios como el suyo. Sin lugar a dudas estamos trabajando para que cada experiencia vivida en nuestro establecimiento sea única e inolvidable.

Los colaboradores mencionados por usted, agradecen su comentario y sin lugar a dudas será un impulso para ellos a seguir brindando un servicio de excelencia.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia gastronómica y cultura vitivinícola, personal muy agradable y servicial! Volveré si o si con mi familia!
Una estadía increíble donde aprendí mucho más sobre la cultura y historia del vino en Chile y en especial el gran valle de Colchagua.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nachomendia
RobertoFuentesHVLP, Gerente en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Huésped, nos alegra muchísimo que su experiencia haya sido un completo agrado.

Le estaremos esperando junto a su familia. Hotel Viña la Playa prepara agradables sorpresas que nos harán un excelente destino en Colchagua.

Queda cordialmente invitado.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para descansar y reflexionar. La comida extraordinaria, un sabor en. Sus cremas y fondos. Su habitación es soñada, preocupados de cada detalle, destacando su chimenea en la pieza. Buen baño y terraza.

Agradécele a CARA2121

Estimada Huésped, nos alegra enormemente haber cumplido sus expectativas como hotel. Nos esforzamos día a día por crear experiencias únicas y memorables.

Desde ya queda invitado a una próxima estadía.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, perfecto para descansar en familia. La comida muy agradable tambien. Recomiendo especialmente recorrer la viña en bicicleta y la cata de vinos! Simplemente espectacular!! Muchas Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rociostr