Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Me enamoré del lugar y los profesionales que nos atendieron. Si bien, no alojé en el hotel, disfruté de conocer las instalaciones y espacios de la Viña, que son hermosos, muy cuidados e ideales para realizar actividades laborales o familiares.
Degustamos vinos y tablas; y el restorant tiene una carta acotada pero de primera. Hay platos vegetarianos y veganos, deliciosos.
Conozco varias viñas de la región, pero está ha pasado a ser mi favorita.
Muchas gracias al equipo por las atenciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a María José U
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de octubre de 2023

Muchas gracias por su visita esperamos volver a verlos pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Es un lugar ideal. Habitación grande, limpia, cama muy cómoda, con una chimenea increíble. Desayuno muy completo, variado. Las propuesta de cena del chef Pablo son variados y muy ricos.
La atención personalizada de Macarena, Jaime y Gonzalo es realmente muy buena, te hacen sentir muy cómodos
Espacios libres muy lindos para caminar, el sendero al río, la piscina, la sala de juegos, amplía
Esperamos volver pronto porque la experiencia fue maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalio1610
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de octubre de 2023

Muchas gracias por venir a conocer nuestro Hotel y Colchagua, estuvo muy buena la visita a la lombricultura tambien.

Nos vemos pronto.

Victor Cordero.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

ES UN HOTEL MARAVILLOSO ME QUEDE EL FIN DE SEMANA CON MI ESPOSA LA ATENCION ES ESPECTACULAR NUNCA ME HABIAN ATENDIDO TAN BIEN LO RECOMIEDO PARA RELAJARSE Y COMER MUY RICO EN SU RESTAURANTE
EL CHEF ES DE PRIMER NIVEL
RECOMIENDO EL CONEJO Y PERAS AL VINO TINTO CON QUESO ROCKEFORT
WALTER ORTEGA

Agradécele a Walter G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de octubre de 2023

Muchas gracias Hector por sus comentarios,esperamos volver a verlos pronto.

Slds.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Excelente hotel, inspirado en grandes vinos, gastronomía de primer nivel, una excelente atención y sustentabilidad.

Una experiencia para disfrutar al máximo, donde se ofrecen degustaciones personalizadas y un espectacular menú en el restaurant

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Agostina B
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de octubre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios , una de nuestras motivaciones es la conexion con la naturaleza , gastronomia y la tranquilidad del campo.

Atte

Gerente de Hotel Viña la Playa

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

Me encantó la experiencia en Viña La Playa. El hotel se encuentra en un lugar precioso, rodeado de viñedos y montañas. El entorno es perfecto para desconectar del estrés de la ciudad.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del hotel. El restaurante ofrece una carta variada, con opciones para todos los gustos. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y de temporada, y la cocina es de alta calidad.

Para los amantes de la gastronomía vegetariana y vegana, el restaurante ofrece una amplia variedad de platos deliciosos y nutritivos.

El servicio es excelente. El personal es amable y atento, y siempre está dispuesto a ayudar.

Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la buena comida, Viña La Playa es tu sitio!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valitagallardom
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de octubre de 2023

Agradecemos su visita y comentarios ....pronto comenzara la temporada de verano y podra disfrutar del magnifico paisaje y actividades de Hotel Viña la Playa.
Atte.

Gerente de Hotel