Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Todo fue increíble. El hotel está muy bien situado para visitar otras bodegas de la región. La sensación es de estar en una casa de campo, con mucha tranquilidad y espacio verde, genial sobre todo para los que tienen niños. El restaurante del hotel es muy sabroso con platos típicos chilenos. La decoración de la habitación es preciosa y acogedora... Definitivamente queremos volver una y otra vez

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a carolinacT7279WU
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de noviembre de 2023

Muchas gracias a ud por visitarnos y porsupuesto las puertas de nuestro Hotel estaran siempre abiertas.

Atte

Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Una excelente atención de todos, muy cómoda y grata estadía, habitaciones limpias y confortables, atención en Restaurant muy buena el menú exquisito, los vinos que ofrecen en la degustación son excelentes, los paisajes maravillosos totalmente recomendable para quienes quieran descansar y disfrutar de un paisaje campestre lo cual hace una estadía maravillosa, agradecimientos a Victor y Yasna por la atención entregada, esperamos nuevamente volver a visitar el Hotel Viña La Playa 😊

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudia M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de noviembre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios!!! Muy agradable velada con exquisitos vinos y las mejores vistas de Colchagua.

Slds

Gerente Hotel Viña la Playa

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Me enamoré del lugar y los profesionales que nos atendieron. Si bien, no alojé en el hotel, disfruté de conocer las instalaciones y espacios de la Viña, que son hermosos, muy cuidados e ideales para realizar actividades laborales o familiares.
Degustamos vinos y tablas; y el restorant tiene una carta acotada pero de primera. Hay platos vegetarianos y veganos, deliciosos.
Conozco varias viñas de la región, pero está ha pasado a ser mi favorita.
Muchas gracias al equipo por las atenciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a María José U
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de octubre de 2023

Muchas gracias por su visita esperamos volver a verlos pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Es un lugar ideal. Habitación grande, limpia, cama muy cómoda, con una chimenea increíble. Desayuno muy completo, variado. Las propuesta de cena del chef Pablo son variados y muy ricos.
La atención personalizada de Macarena, Jaime y Gonzalo es realmente muy buena, te hacen sentir muy cómodos
Espacios libres muy lindos para caminar, el sendero al río, la piscina, la sala de juegos, amplía
Esperamos volver pronto porque la experiencia fue maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalio1610
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de octubre de 2023

Muchas gracias por venir a conocer nuestro Hotel y Colchagua, estuvo muy buena la visita a la lombricultura tambien.

Nos vemos pronto.

Victor Cordero.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

ES UN HOTEL MARAVILLOSO ME QUEDE EL FIN DE SEMANA CON MI ESPOSA LA ATENCION ES ESPECTACULAR NUNCA ME HABIAN ATENDIDO TAN BIEN LO RECOMIEDO PARA RELAJARSE Y COMER MUY RICO EN SU RESTAURANTE
EL CHEF ES DE PRIMER NIVEL
RECOMIENDO EL CONEJO Y PERAS AL VINO TINTO CON QUESO ROCKEFORT
WALTER ORTEGA

Agradécele a Walter G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de octubre de 2023

Muchas gracias Hector por sus comentarios,esperamos volver a verlos pronto.

Slds.