“Buenísimo”

Cava de Fuegos -Asador Argentino
Clasificado como N.º 16 de 50 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cava de Fuegos ofrece al público un encuentro con lo mejor de la gastronomía argentina. La especialidad de la casa , sus carnes, gozan de un prestigio absoluto. Cortes de carne cocinados magistralmente a la parrilla, donde materias primas de excelencia y chefs de reconocida trayectoria son la clave para servir en su punto óptimo las mejores carnes del mundo
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Excelente ubicación, a un par de cuadras del centro de Sta Cruz pero con un increíble paisaje. Ubicado dentro del boulevard de la viña donde además existen otros locales. Amplio estacionamiento, carta con variados cortes de carnes realizados al gusto del cliente y diferentes acompañamientos. Excelente atención. Recomendable para al paseos y almuerzos de fin de semana.

Agradécele a Mari_angeles091

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar sin tener referencias del lugar. Hermoso lugar, atención muy amable y la comida excelente!
Amplias mesas, buenos aperitivos y los postres muy buenos.
Volveremos!

Agradécele a Iván B
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

Un lugar al que llegamos porque nos habían comenzado sobre un famoso boulevard de cuatro restaurantes en la ciudad. Queríamos almorzar, pero no sabíamos qué. Algunos querían pescados, otros carnes, y así. Finalmente entramos y pedimos una parrillada Argentina. El servicio de la grasosa impecable. Eso de que los chilenos atendemos mal fue echado a tierra por la chica que nos atendió. Muy amable y muy buenas sus sugerencias. Luego vino la comida....las carnes, realmente ¡deliciosas y bien preparadas! y los acompañamientos también. Fue tan grato el almuerzo que salimos con ganas de contárselo a todo quién nos preguntara qué lugar recomendábamos para comer en Santa Cruz. El precio es gama media. Una parrillada para tres totalmente valió la pena. No es comida rápida ni de lujo, pero sí de calidad y la vista a campos. Exquisito

3  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Muy buena parrilla!
Excelente la atención, elegante, romántico y super bien alimentados. la parrilla y la carne de primera.

1  Agradécele a Gina R
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Muy mala experiencia al visitar este restaurant, mi hijo pequeño pide arroz con pollo para y después de una hora de espera nos avisara el garzón que no tenian arroz y comentarnos que el cocinero habia confundido nuestros pedidos, el sabor y plato simples para el alto precio que cobran, definitivamente no volvería y no lo recomiendo!

Agradécele a Jaime H