Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Superó completamente mis espectativas!
Vinimos por el fin de semana, y todo ha sido espectacular. Desde la atención en recepción, el desayuno buffet demasiado rico, la dueña y gerente (Patricia), que es un amor, todo todo!
Volveremos en verano si o si!
Recomiendo 100%

Agradécele a leolateparra
Patricia R, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por su motivador y maravilloso comentario, nos colma de felicidad el haber superado sus expectativas, esto es mas que un desafió para nosotros ya que queremos lograr replicar esta sensación en todas nuestras visitas. Los esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita para continuar disfrutando de nuestras maravillas y de las tantas innovaciones turísticas de nuestro Valle. Un gran abrazo de Patricia Ravanal y Equipo Cava.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo para celebrar nuestro aniversario de bodas!. La atención es excelente, la estadía espléndida y el lugar es hermoso! Las habitaciones son únicas, cómodas y muy acogedoras, muy cerquita del centro de Santa Cruz!

Agradécele a isacmt
Patricia R, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimada Isa, muchas gracias por su excelente recomendación, nos enorgullece nos haya escogido para pasar una celebración tan importante... Felicidades por siempre¡¡¡.. Un gran saludo de Equipo Cava Colchagua.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Hotel muy recomendable para ir a descansar y recuperar energías. Súper bien atendido, excelente desayuno.
Camas cómodas y habitación limpia, obviamente lo mejor, dormir adentro de una barrica. Excelente calefacción.
Tinajas de agua caliente exquisitas, súper relajante.
Muy buena experiencia y de todas maneras vamos a volver!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 42526camilae

Estimada Camila, muchísimas gracias por tan excelente recomendación, nos sentimos felices que disfruto de nuestra atención, desayunos, habitaciones diferentes a cualquier otro tipo de alojamiento y por supuesto de la única experiencia Cava Colchagua... un tremendo agrazo, se extienden todas sus felicitaciones al Equipo. Saluda. Patricia Ravanal. Gerente.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

La idea de las barricas es espectacular, las habitaciones son cómodas y al estar dispuestas de forma vertical se aprovecha mucho mejor el espacio.

El servicio muy bueno, tanto desde que llegamos hasta las reservas y recomendaciones de tours, visitas y hasta la mejor fonda (fuimos en Septiembre)

La 5ta estrella la reservé sólo por el desayuno, para el precio del hotel debiera ser mucho más variado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DaniPaz
Hotel C, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimada Dani, gracias por su excelente recomendación y feedback. Nos hace feliz que destaque nuestro diseño de habitaciones y servicio. Revisaremos el tema del desayuno cuando hay menos habitaciones ya que en general siempre somos muy alabados por la variedad de productos y por la calidad de nuestros desayunos.. Saluda cordial. Patricia Ravanal. Gerente

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

EL lugar es muy agradable, los alojamientos muy encantadores, la atención fue excelente, muy preocupados de todos los detalles.

La amabilidad del personal es increíble.Nos recibieron con paraguas cuando estaba lloviendo.Nos aconsejaron donde ir a recorrer y que lugares conocer.

Solo tiene un defecto, al visitar en invierno los baños son fríos, hay un calentador pero hay que dejarlo encendido por bastante tiempo para lograr alcanzar una buena temperatura.

Todo lo demás excelente

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claus Ernst S

Estimado Claus, gracias por su buen comentario, nos alegra que gusto de nuestras Barricas y aprecio el tremendo y unico espiritu de servicio Cava. Estamos trabajando en la version 2.0 de mejoras en nuestras Barricas y en el próximo año tendremos termopanel en todas nuestras habitaciones y calefaccion central en los baños... Un gran abrazo.