Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro 2do aniversario de matrimonio, y la gente que trabaja en el hotel hizo de todo para que nuestra estadía fuera inolvidable, desde que llegamos sentimos el cariño y la buena predisposición hacia nosotros para que nuestro fin de semana fuera increíble. Todo super bien coordinado a través de los correos electrónicos y resultó como yo quería.
Los masajes exquisitos, el hot tub espectacular, el desayuno increíble.
Ame el lugar, aparte de ser super original, la calidad de las personas fue lo que más me gustó, así que de todas maneras volveremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a GeorgeBasuanchez
Patricia R, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado George, nos sentimos realmente feliz que como Equipo Cava colaboramos a que su celebración de Aniversario fuese especial... Nuestro objetivo es justamente ese, colaborar en generar un espacio y ambiente único para nuestras visitas.. Agradecemos su detallado y excelente comentario ya que además de llenarnos el corazón de orgullo, nos motiva a seguir trabajando con amor y pasión y da la oportunidad a futuras visitas a que se den una impresión del espíritu Cava... Un gran abrazo, nuevamente felicidades y les deseamos una hermosa semana.. Saluda Patricia Ravanal Gerente en representación de Equipo Cava..

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos con mi marido y mi bebé de 5 meses a descansar y desconectarnos por un par de días y fue una experiencia maravillosa! Desde las instalaciones, la limpieza del lugar, la tranquilidad y el servicio. Todas las chicas hicieron de nuestra estadía un momento único, se preocuparon de todos los detalles, hasta de llevarle desayuno a la habitación a mi marido a una hora que no era la acordada por programa y de cuidar por un par de minutos a mi bebé en varias ocasiones. Desayuno muy variado y vinos Ravanal exquisitos! Volveremos con seguridad! Mil gracias. Pedro, Constanza y Catalina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a coni_sg
Hotel C, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimadas Constanza y maravillosa Catalina, muchas gracias por su hermoso comentario. Como equipo nos sentimos felices que lograron ese momento de desconexión y descanso que buscaban. Es el objetivo de todo nuestro equipo y usted lo describe muy bien en su comentario. Esperamos tenerlos de visita en otra oportunidad. Un gran saludo, que tenga excelente semana. Saluda. Patricia Ravanal en nombre de Equipo Cava.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo la estadía y recepción fue maravillosa"" . Las instalaciones de primera, comodidad al máximo, desayuno exquisitoooooo !
Los paisajes en el cual esta inserto el hotel son hermosos, ideal para desconectarse y regalonear.

Agradécele a jeniitta
Hotel C, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jeni, muchisimas gracias por su maravillosa recomendacion. Un orgullo como Equipo generar experiencias así de maravillosas¡¡¡¡ Estamos felices y agradecidos que disfruto de su estadía y gusto de todo; instalaciones, servicio, paisajes, desayunos... Un gran saludo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Superó completamente mis espectativas!
Vinimos por el fin de semana, y todo ha sido espectacular. Desde la atención en recepción, el desayuno buffet demasiado rico, la dueña y gerente (Patricia), que es un amor, todo todo!
Volveremos en verano si o si!
Recomiendo 100%

Agradécele a leolateparra
Patricia R, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por su motivador y maravilloso comentario, nos colma de felicidad el haber superado sus expectativas, esto es mas que un desafió para nosotros ya que queremos lograr replicar esta sensación en todas nuestras visitas. Los esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita para continuar disfrutando de nuestras maravillas y de las tantas innovaciones turísticas de nuestro Valle. Un gran abrazo de Patricia Ravanal y Equipo Cava.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo para celebrar nuestro aniversario de bodas!. La atención es excelente, la estadía espléndida y el lugar es hermoso! Las habitaciones son únicas, cómodas y muy acogedoras, muy cerquita del centro de Santa Cruz!

Agradécele a isacmt
Patricia R, Gerente en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimada Isa, muchas gracias por su excelente recomendación, nos enorgullece nos haya escogido para pasar una celebración tan importante... Felicidades por siempre¡¡¡.. Un gran saludo de Equipo Cava Colchagua.