Los precios más bajos para tu estadía
US$149
PricelineUS$149
TravelocityUS$151
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia. El lugar es hermoso, las habitaciones son cavas antiguas con aire acondicionado y baño amplio, tiene mesas fuera de cada barrica para quienes quieren fumar o tomar algo fuera de su habitación, tienen parrones frente a las habitaciones muy bonitos y bien cuidados, el sector de hot tubs está entre ellos, además cuenta con un sector con laguna y mesas para picnic sin embargo ese sector falta arreglarlo un poco, estaba en desuso. Ofrecen masajes y hot tub con costo adicional. Tienen restaurante y bar disponible para consumo. La piscina cuenta con mesas, reposeras con quitasol y camas bajo toldos muy delicados, que ambientan muy bien el sector. Me encantó la hospitalidad del equipo que nos recibió y se comunicó con nosotros tanto por mail como por Whatsapp, además podíamos reservar tours de distintas viñas en la recepción del hotel, dónde el personal también nos orientaba un poco sobre la ubicación y los imperdibles a los que debíamos ir. Los vinos que ofrecen son de la viña de los dueños "viña Ravanal", sinceramente muy buenos vinos, hasta su Rosé (vino del que no somos fans con mi pareja) nos encantó, deben probarlos.
Excelente estancia, volvería a ir y llevaría a mis suegros allá, porque aman el buen vino :)

Consejo sobre habitaciones: Quedarse más de una noche para aprovechar bien la estancia. Probar los vinos de la viña durante la estadía
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a cata_fuentesdecelis
Hotel Cava Colchagua, Propietario en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada, muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estadía haya sido placentera y haya podido disfrutar de las diferentes experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana del 13 al 15 de febrero 2022 para pasar san Valentín, ya que estamos de aniversario. Nuestro objetivo principal era descansar y desconectarnos, lo que cumple al 100%.
Las cavas son muy originales, con aire acondicionado, ideal para pareja.
Los “contra” que yo considero: me comenzaron a mandar mail con información y luego mensajes vía WhatsApp que era totalmente contradictoria que por mail.
Las toallas de la habilitación si bien es cierto estaban limpias pero con hilachas lo que deja mucho que desear para un hotel (ni en mi casa tengo toallas con hilachas)
La carta del Restorant muy acotada, que considerando época de pandemia es el estilo de varios locales, pero además no tenían muchas cosas disponibles. Si la carta es acotada deben contar con todo.
En el sector de piscina tienen reposeras para parejas (como del caribe) pero para 20 habitaciones, tienen solo 4 reposeras y más encima una estaba sin las cortinas. Mínimo tener la mitad de las habitaciones (Nose podría tener una por habitación porque el espacio es pequeño) y deben tener el doble de las cortinas por si se envían a lavar.
Y un robo la cena de san Valentín, nos dieron un menú que ya estaba en la carta, pero con un adicional de $20.000 mas, ni siquiera por este dinero extra pusieron una flor o una vela en la mesa.
Al final es solo un negocio más. Te “encantan” con lo de dormir en una cava, pero está muy lejos de ser una experiencia maravillosa.
Es para una vez y no repetir

Consejo sobre habitaciones: Solo ir si quieres descansar y desconectarte, si quieres una experiencia única anda a otro lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 732jimenag

Buenos días, muchas gracias por su comentarios y sugerencias para seguir mejorando

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022

Te invitan a dormir dentro de una cava, la cama en un nivel y el baño y ducha en otro nivel. Tiene TV, un tanto pequeña, aire acondicionado frío/calor, la cama confortable, todo limpio. Las paredes son la madera de la cava auténtica, no tiene revestimiento que hace que se sienta un poco el ruido exterior, pero estás dentro de una cava de verdad. Vale la pena. La piscina, jardines y acomodaciones son muy atractivas, para tomar una copa de vino al lado de la piscina o entre parronales. Hay masajes, baños calientes en cubas de madera (para dos personas) y pueden recorres el sector que tiene parronales, laguna, bosque y vegetación. Estacionamiento sin costo y cerca de Santa Cruz. Estuvimos con mi mujer 3 días y fue una experiencia de volver a nuestra juventud. Especial para parejas. Los niños pueden esperar otra ocasión.

Consejo sobre habitaciones: Todas quedan bien ubicadas. De la 1 a la 4 frente a la piscina. De la 4 a la 20 frente a parronales y debieran ser mas silenciosas
Agradécele a dcerdav

Buenos días, muchas gracias por su comentario y preferencia, nos complace que su estadía haya sido maravillosa

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me intrigaba conocer este hotel por la novedad de las barricas y nos apuntamos dos días con un matrimonio amigo sin los niños
Desde que llegamos todo muy bien atención personalizada , instalaciones pensadas para el descanso
Si bien las habitaciones son pequeñas la experiencia era dormir en una cava , un muy lindo hotel para desconectarse
Los detalles hacen la diferencia y destacó la amabilidad de todas las personas que ahí trabajan lo pasamos muy bien … volveremos !!!!

Consejo sobre habitaciones: Repelente insectos ya que es rico cenar al lado de la piscina pero los mosquitos y zancudos en el verano son molestos
Agradécele a chuatan78

Buenos días, muchas gracias por su lindo comentario, motivados a seguir entregando experiencias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, romántico, ideal para estar en pareja. Con un buen restaurant y excelente servicio y amabilidad de su personal. Maravillosas hot tubos, masajes y paseos bajo los parrones hacen de la estadía una experiencia única. Muy recomendada para ir en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para parejas, sin niños.
Agradécele a Macday

Buenos días, muchas gracias por su maravilloso comentario y preferencia