2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$133
Hotels.comUS$133
TravelocityUS$133
PricelineUS$130
Orbitz.comUS$133
eDreamsUS$130
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Excelente experiencia, fuimos en pareja y disfrutamos al máximo los servicios de spa, restaurante y bar. La Laguna podría mejorarse, fue el punto mas débil, pero en general les recomendamos totalmente vivir la experiencia de Cava Colchagua, nos quedamos con ganas de seguir un par de noches, un día se pasa rapidísimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a C4524IAnicolass
Hotel Cava Colchagua, Propietario en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Buenos días, muchas gracias por su comentario, seguimos trabajando para hermosear aún más vuestro Hotel.
Esperamos contar nuevamente con su visita

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la comida y cócteles de muy buena calidad y ricos. Las habitaciones son pequeñas ya que obviamente estas dentro de una barrica. Lo recomiendo para parejas por una o dos noches que busquen un ambiente relajado y buena atención.

Agradécele a M_JOSE20

Estimada, muchas gracias por su comentario
Contamos con 2 tipos de habitaciones (ambas en barricas originales de vino) con 30 y 38 metros cuadrados

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Nuestra estancia fue de dos noches en plena temporada alta.
Elegimos un masaje para dos nada mas llegar para poder relajarnos, y la experiencia no fue del todo profesional, ya que los masajistas usaban aceite Simonds del que venden en el lider. Aunque el masaje cumplió su objetivo de relajación.
Luego a la hora de la cena la primera noche, estuvimos esperando 1 hora y media a que nos trajeran el plato, habiendo en total 6 mesas para atender. Fue un desastre la atención.
La pieza se entiende que es para vivir la experiencia de dormir en una cava, pero lo que no se entiende es que la cama esté hundida y no hayan cambiado el colchón; era imposible dormir bien en esas condiciones.
Si lo que se busca es un hotel donde descansar no lo recomiendo, ya que dentro de las habitaciones se escuchan todas las voces y ruidos del entorno, ya que son de madera y tienen cero aislación.
En resumen; para pasar un par de noches y vivir la experiencia está bien, pero para mas noches y para descansar hay mejores alternativas.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones mas alejadas para tratar de no escuchar tanto ruido en la noche
Agradécele a dpr2000

Buenos días, muchas gracias por su comentario y sus observaciones para seguir mejorando

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia. El lugar es hermoso, las habitaciones son cavas antiguas con aire acondicionado y baño amplio, tiene mesas fuera de cada barrica para quienes quieren fumar o tomar algo fuera de su habitación, tienen parrones frente a las habitaciones muy bonitos y bien cuidados, el sector de hot tubs está entre ellos, además cuenta con un sector con laguna y mesas para picnic sin embargo ese sector falta arreglarlo un poco, estaba en desuso. Ofrecen masajes y hot tub con costo adicional. Tienen restaurante y bar disponible para consumo. La piscina cuenta con mesas, reposeras con quitasol y camas bajo toldos muy delicados, que ambientan muy bien el sector. Me encantó la hospitalidad del equipo que nos recibió y se comunicó con nosotros tanto por mail como por Whatsapp, además podíamos reservar tours de distintas viñas en la recepción del hotel, dónde el personal también nos orientaba un poco sobre la ubicación y los imperdibles a los que debíamos ir. Los vinos que ofrecen son de la viña de los dueños "viña Ravanal", sinceramente muy buenos vinos, hasta su Rosé (vino del que no somos fans con mi pareja) nos encantó, deben probarlos.
Excelente estancia, volvería a ir y llevaría a mis suegros allá, porque aman el buen vino :)

Consejo sobre habitaciones: Quedarse más de una noche para aprovechar bien la estancia. Probar los vinos de la viña durante la estadía
Agradécele a cata_fuentesdecelis

Estimada, muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estadía haya sido placentera y haya podido disfrutar de las diferentes experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana del 13 al 15 de febrero 2022 para pasar san Valentín, ya que estamos de aniversario. Nuestro objetivo principal era descansar y desconectarnos, lo que cumple al 100%.
Las cavas son muy originales, con aire acondicionado, ideal para pareja.
Los “contra” que yo considero: me comenzaron a mandar mail con información y luego mensajes vía WhatsApp que era totalmente contradictoria que por mail.
Las toallas de la habilitación si bien es cierto estaban limpias pero con hilachas lo que deja mucho que desear para un hotel (ni en mi casa tengo toallas con hilachas)
La carta del Restorant muy acotada, que considerando época de pandemia es el estilo de varios locales, pero además no tenían muchas cosas disponibles. Si la carta es acotada deben contar con todo.
En el sector de piscina tienen reposeras para parejas (como del caribe) pero para 20 habitaciones, tienen solo 4 reposeras y más encima una estaba sin las cortinas. Mínimo tener la mitad de las habitaciones (Nose podría tener una por habitación porque el espacio es pequeño) y deben tener el doble de las cortinas por si se envían a lavar.
Y un robo la cena de san Valentín, nos dieron un menú que ya estaba en la carta, pero con un adicional de $20.000 mas, ni siquiera por este dinero extra pusieron una flor o una vela en la mesa.
Al final es solo un negocio más. Te “encantan” con lo de dormir en una cava, pero está muy lejos de ser una experiencia maravillosa.
Es para una vez y no repetir

Consejo sobre habitaciones: Solo ir si quieres descansar y desconectarte, si quieres una experiencia única anda a otro lugar
Agradécele a 732jimenag

Buenos días, muchas gracias por su comentarios y sugerencias para seguir mejorando