2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$133
Hotels.comUS$133
TravelocityUS$133
PricelineUS$130
Orbitz.comUS$133
eDreamsUS$130
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar único realmente especial, muy bien atendido. Patricia se preocupó personalmente de cada detalle, tiene un equipo muy atento que hacen realmente grata la estadía.
Entorno maravilloso lleno de rincones preciosos para disfrutar y admirar

Consejo sobre habitaciones: No apto para personas con problemas para subir y bajar escaleras Tienen que probar la crema de zapallo, es una delicia!
Agradécele a janlange21
Hotel Cava Colchagua, Propietario en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada, muchas gracias por su comentario sin duda nos motiva a seguir entregando experiencias a cada uno de nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar característico tranquilo y limpio.
Un agradecimiento especial a la recepcionista Carolina por su atención y profesionalidad, gente así cordial y preocupadas de los huéspedes no se encuentran todos los días.
Voy a volver
Recomendable al 100%

Agradécele a Safari33650784310

Buenos días, muchas gracias por su comentario y por destacar a una de nuestras colaboradoras.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y sobretodo el servicio extraordinario.
Una experiencia muy distinta en donde tienes la posibilidad de dormir en un cava de vino. Aparte la amabilidad su personal lo hace un lugar muy acogedor

Agradécele a valeready

Estimada, muchas gracias por su comentario y su preferencia

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Excelente experiencia, fuimos en pareja y disfrutamos al máximo los servicios de spa, restaurante y bar. La Laguna podría mejorarse, fue el punto mas débil, pero en general les recomendamos totalmente vivir la experiencia de Cava Colchagua, nos quedamos con ganas de seguir un par de noches, un día se pasa rapidísimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a C4524IAnicolass

Buenos días, muchas gracias por su comentario, seguimos trabajando para hermosear aún más vuestro Hotel.
Esperamos contar nuevamente con su visita

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la comida y cócteles de muy buena calidad y ricos. Las habitaciones son pequeñas ya que obviamente estas dentro de una barrica. Lo recomiendo para parejas por una o dos noches que busquen un ambiente relajado y buena atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a M_JOSE20

Estimada, muchas gracias por su comentario
Contamos con 2 tipos de habitaciones (ambas en barricas originales de vino) con 30 y 38 metros cuadrados