Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$149
Hotels.comUS$149
PricelineUS$146
TravelocityUS$149
Orbitz.comUS$149
eDreamsUS$146
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Precioso paseo por los viñedos. Excelente atencion! Calida y amable. Realmente recomendable. Un lugar de desconexion campestre impresionantes habitaciones hechas en una cava de vino hermosos detalles rusticos acógedoras ,cada detalle es un hermoso trabajo , desde las manillas de las puertas hasta las lamaparas de fierro una perfecta armonia

Agradécele a 297elye
Hotel Cava Colchagua, Dueño en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Gracias por su maravilloso comentario, nos complace que aprecie nuestra atención y cuidado en los detalles. Un gran saludo.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Nos gustó, lo pasamos bien y cumplió el objetivo, encontramos entretenido alojarnos en una barrica. El lugar muy bonito. Me quedé con gusto a poco. En general la gente amable, nadie con ánimo de complicar la estadía, al revés. Todo muy ameno. Era primera vez que ibamos a Santa Cruz y a la ruta del vino, nos sentimos un poco perdidos y no pudimos ir a los restaurantes más conocidos porque eran con reserva. No nos informamos y el hotel no tiene centro de información turística. así q bueno para otra vez, a informarse bien del lugar que uno visita para hacer los imperdibles. Pensamos q ibamos a encontrar más orientación de los lugares turísticos o una explicación del paquete contratado ya que no sabíamos q había q reservar los tour que iban con el paquete turístico. Pero en general bien. Pudimos hacer el tour.

Agradécele a valentinadH1506VJ
Hotel Cava Colchagua, Propietario en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada Valentina, muchas gracias por su comentario
Ayudamos en la gestión de reservas parta nuestro Spa, Restaurante y viñedos de la zona.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar único realmente especial, muy bien atendido. Patricia se preocupó personalmente de cada detalle, tiene un equipo muy atento que hacen realmente grata la estadía.
Entorno maravilloso lleno de rincones preciosos para disfrutar y admirar

Consejo sobre habitaciones: No apto para personas con problemas para subir y bajar escaleras Tienen que probar la crema de zapallo, es una delicia!
Agradécele a janlange21

Estimada, muchas gracias por su comentario sin duda nos motiva a seguir entregando experiencias a cada uno de nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar característico tranquilo y limpio.
Un agradecimiento especial a la recepcionista Carolina por su atención y profesionalidad, gente así cordial y preocupadas de los huéspedes no se encuentran todos los días.
Voy a volver
Recomendable al 100%

Agradécele a Safari33650784310

Buenos días, muchas gracias por su comentario y por destacar a una de nuestras colaboradoras.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y sobretodo el servicio extraordinario.
Una experiencia muy distinta en donde tienes la posibilidad de dormir en un cava de vino. Aparte la amabilidad su personal lo hace un lugar muy acogedor

Agradécele a valeready

Estimada, muchas gracias por su comentario y su preferencia