2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$166
Hotels.comUS$168
TravelocityUS$170
PricelineUS$165
eDreamsUS$165
Orbitz.comUS$168
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces y volvería a venir . Agradable. Terapéutico. Sin duda una experiencia inolvidable y repetirle. Para la familia, pareja, o solo como yo lo hice. Día de masajes y relax. Espectacular

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a milabravoh
Hotel Cava Colchagua, Propietario en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Mil gracias por su maravilloso y cariñoso comentario... No sabe lo feliz que nos hace¡¡¡ .. La esperamos por siempre. Estamos trabajando para mas instalaciones de hot tub, una versión 4.0 de habitaciones en barricas gigantes de un nivel y con capacidad familiar... Un gran saludo.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Fuimos a almorzar y quedamos gratamente sorprendidos, la comida exquisita, la atención fue excelente y lo mejor es que nos hicieron un tour por el hotel, donde nos mostraron todas las instalaciones, quedamos con muchas ganas de volver a hospedarnos ahí.

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar muy tranquilo.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JCToledoS

Que felicidad mas grande¡ Gracias por su extraordinario comentario. Hace pocos meses abrimos nuestro restaurante para visitas que no estén hospedados porque tenemos la convicción que contamos con fantásticos chef y maravillosos garzones, su comentario nos refuerza. Felices de que nos visiten como huéspedes para vivir una experiencia diferente total... un gran saludo.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cava hotel, realmente espectacular, preciosas las piezas tipo cava!!!
Lugar silencioso y pacífico, los vinos espectaculares, desde los blancos a los tintos, toda la zona del vino para probar vinos y hacer enoturismo, no se la pierdan!
Aparte la atención del personal buenísimo, nos hicimos un masaje mixto delicioso, nos bañamos en la tinaja , nos llevaban todo a los lugares donde estábamos (tinaja, pieza,etc) nos atendieron como reyes
Sólo cómo observación demasiada crema o queso en los platos del restaurant

Agradécele a inesaH8545TN
Hotel Cava Colchagua, Dueño en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Muchas gracias por su maravilloso comentario. Nos hace muy felices de que hayan disfrutado de todos nuestros servicios y de haber contribuido a una única y grata experiencia. Gracias por su feedback lo revisamos con nuestro chef. Un gran saludo y esperamos nos visiten nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para despejarse de Santiago, tranquilo, muy bien pensado, rica piscina, pura tranquilidad y el personal excelente y dormir en cavas, experiencia diferente. Ideal para pololear y reencontrarte

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a franciscop536
Hotel Cava Colchagua, Dueño en Cava Colchagua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022

Estimado Francisco, muchas gracias por su extraordinaria recomendación, nos sentimos felices en contribuir en una experiencia diferente... Los esperamos pronto... un gran saludo¡¡

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Amamos este hotel Boutique, muy lindo, especial para los amantes del vino, súper cómodo! La atención fue excelente! Desde la recepción, personal de limpieza, etc. Probamos la sopa de cebolla en el restaurante y estaba deliciosa! Gabriela muy demasiado simpática! El desayuno buffet muy variado! Nos encantó! Esperamos volver!

Consejo sobre habitaciones: Ahora a usamos muchos enchufes… las habitaciones no tienen muchos.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Tatis77

Gracias por su maravilloso comentario. Felices que gusto de nuestra atención, instalaciones, restaurant, desayuno... Un gran saludo¡¡.