TripAdvisor
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, lugar ‘muy lindo, Ideal para un relax’

Las habitaciones muy bien decoradas y distribuidas, comodísima cama y nada de ruido, rica piscina con ricas reposeras para tomar sol, el desayuno excelente.

Paula y Cris encantadores y muy amables, nos hicieron las reservas a tour y restaurantes.

No hay Frigobar en las piezas, pero en el pasillo hay un Honesty bar, donde se pueden sacar bebidas, anotando en una pizarra lo que se consume, genial!!!

Volvería de todas maneras!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 142marcelac
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Muchas gracias Marcela por tu lindo comentario el cual nos motiva como Paula & Cris a seguir perfeccionandonos y ofrecer mas detalles encantadores y divertidos.
Los esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en familia y nos encontramos con un hotel atendido por sus propios dueños, dueños de una calidez admirable.
El desayuno de todo mi gusto, con variedades de panes, jugos naturales etc.
El hotel tiene una decoración exquisita, las habitaciones son amplias con buena luz, impecable la ropa blanca.
El hotel está muy bien ubicado en un lugar muy tranquilo.
La experiencia estupenda y lo recomiendo a ojos cerrados-.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a nachoseguros
barricalodge, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Muchas gracias por tu amable opinión.
Y es asi, muy tranquilo y en contacto con lo natural tan perdido hoy.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

nos gustó mucho barrica lodge, alejado de la ciudad pero a la vez muy accesible. Ideal para ir en pareja o con niños. Tiene muchas actividades y atiende su dueña.

el lugar es mágico, se rescata la simpleza y lo rústico del valle de colchagua sin dejar de lado la comodidad, excelentes servicios desde lo culinario hasta sus acogedoras piezas.

Consejo sobre habitaciones: todas las Habitaciones son ideales
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cataeitel
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Muchas gracias Cata por tu linda experiencia en nuestro querido lodge.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un camino rural rodeado de casitas y entramos por un camino sorprendente, el hotel es precioso, perfecto para ir en pareja, el desayuno maravilloso y exquisito con una atencion privilegiada atendido por sus dueńos lo que lo hace muy especial, ya que estan siempre atentos a atenderte, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a MARIA IGNACIA O
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu comentario.
Efectivamente estamos en un lugar privilegiado y muy tranquilo pero solo a 6 kms de Santa Cruz
feliz de tenerlos nuevamente en nuestro querido lodge.
Paula & Cristian

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los propios dueños. Hermoso y tranquilo lugar. Se nota el cuidado en cada detalle. Habitaciones muy acogedoras. Muy buen desayuno. Cerca de las principales viñas del valle (que hay que conocer). Entretenidos panoramas y actividades opcionales.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando B
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Muchas gracias Fernando por tu amable opinion de nuestro lodge.
Asi es , estamos encima de cada detalle y con mucho cariño.
Te esperamos nuevamente.

Paula & Cris