TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exquisito Eco Hotel perfecto para desconectarse del dia a dia de la ciudad, atendido por los dueños que le dan un toque muy especial y calido, muy ricas camas, piezas y baños, completo desayuno y servicio personalizado de toures a Viñas, caballos, biciletas, museos o lo que quieran del lugar.

Por la epoca no pudimos usar la piscina que se veía muy rica, asi que tendremos que volver!

Lugar perfecto para ir a relajarse con tu pareja, amigos o familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a DiegoCostabal
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel ecofriendly ubicado en el corazón del bosque, súper tranquilo y silencioso. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. El servicio, la atención y la habitación impecables. La limpieza y las condiciones del lugar excelentes. El destino buffet imperdible, con varias opciones. El Host Emilio súper amable y amigable. Lo recomendamos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Sofia R
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Gracias Sofía por tu encantadora opinión a nuestro querido Lodge .
Feliz que vengas nuevamente a compartir con nosotros .

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, lugar ‘muy lindo, Ideal para un relax’

Las habitaciones muy bien decoradas y distribuidas, comodísima cama y nada de ruido, rica piscina con ricas reposeras para tomar sol, el desayuno excelente.

Paula y Cris encantadores y muy amables, nos hicieron las reservas a tour y restaurantes.

No hay Frigobar en las piezas, pero en el pasillo hay un Honesty bar, donde se pueden sacar bebidas, anotando en una pizarra lo que se consume, genial!!!

Volvería de todas maneras!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 142marcelac
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Muchas gracias Marcela por tu lindo comentario el cual nos motiva como Paula & Cris a seguir perfeccionandonos y ofrecer mas detalles encantadores y divertidos.
Los esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en familia y nos encontramos con un hotel atendido por sus propios dueños, dueños de una calidez admirable.
El desayuno de todo mi gusto, con variedades de panes, jugos naturales etc.
El hotel tiene una decoración exquisita, las habitaciones son amplias con buena luz, impecable la ropa blanca.
El hotel está muy bien ubicado en un lugar muy tranquilo.
La experiencia estupenda y lo recomiendo a ojos cerrados-.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a nachoseguros
barricalodge, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Muchas gracias por tu amable opinión.
Y es asi, muy tranquilo y en contacto con lo natural tan perdido hoy.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

nos gustó mucho barrica lodge, alejado de la ciudad pero a la vez muy accesible. Ideal para ir en pareja o con niños. Tiene muchas actividades y atiende su dueña.

el lugar es mágico, se rescata la simpleza y lo rústico del valle de colchagua sin dejar de lado la comodidad, excelentes servicios desde lo culinario hasta sus acogedoras piezas.

Consejo sobre habitaciones: todas las Habitaciones son ideales
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cataeitel
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Muchas gracias Cata por tu linda experiencia en nuestro querido lodge.