Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Si se procura un lugar para recargar pilas, pensar, descansar, meditar, alejado de todo y con un aura verdaderamente de Paz, es el lugar perfecto. No es un hotel, es una parte de la propia casa y vida de los Anfitriones

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JAVIERVARA
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Gracias , pero si es un hotel y fue creado para eso .
No es nuestra casa pero si hacemos sentir esa sensación a nuestros queridos huéspedes .
El sentirse como en casa .
Que lindo !

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

El hotel esta muy bien diseñado ya que logra el objetivo de relajo y tranquilidad, los espacios de esparcimientos son adecuados y hacen que la estadía sea de mucha armonía con el medio ambiente que lo rodea.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a christianormeno
Cristian M, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchas gracias Christian por tu amable opinión.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Fuimos con mi marido a este encantador Lodge por un fin de semana. Quedamos gratamente sorprendidos por el buen equipamiento, cómodas habitaciones y estupenda atención. Además de estar ubicado en un lugar muy rico en vegetación. Incluso hay una lagunita con peces de colores.Me gusto mucho la arquitectura de este Lodge que a su vez está decorado con elementos genuinos de nuestro país. Altamente recomendable para extranjeros que quieran tener una buena experiencia de esta zona de Colchagua donde están infinidad de Viñas para visitar.
Felicitaciones a los dueños que quedamos encantados con su atención y el rico desayuno que nos dieron .

Agradécele a constanza s
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Muchas gracias Constanza por tu linda observación y tan bien detallada de nuestro queridísimo lodge.
Muchos cariños a Uds.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Las habitaciones son excelentes y muy comodas, està ubicado en un lugar muy bonito con mucha vegetacion y comodas instalaciones. La atenciòn de sus dueños es de primera linea, son muy acogedores y muy profesionales. Hay que visitarlo de todas maneras

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de ellas, son todas comodas
Agradécele a Gabriel I

Muchas gracias por tus lindos comentarios de nuestro querido Lodge.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Increíble le Barrica Lodge! el lugar es PRECIOSO, lleno de detalles de buen gusto y cuidado ecológico. Las piezas preciosas, espaciosas y demasiado cómodas. La cama un sueño y el baño impecable. El lugar es muy acogedor, tranquilo, solo se oyen los pájaros. Está lleno de rincones para sentarse a mirar la naturaleza o tener una buena conversa con vinito o algo del "honesty bar" (puedes sacar lo que quieras y anotas tu consumo para pagar al check out). La piscina muy linda, cercana al sector del desayuno (que es delicioso), que es como un lugar de encuentro lindo y acogedor.
Paula y Cristóbal siempre presentes y preocupados de todos los detalles, hacen una gran diferencia en la experiencia.
Definitivamente lo recomiendo, para parejas, familias, etc.

Consejo sobre habitaciones: Son solo 8 habitaciones, todas son perfectas. Mientras más alto el número de la habitación, más alejada del sector común.
Agradécele a Javiera S

Muchas gracias por tu amable opinión de nuestro querido lodge.
Los esperamos de nuevo.