Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fue una estadía maravillosa, los dueños muy atentos, preocupados, fui a descansar con mi señora y eso fue lo que logramos. Las instalaciones muy cómodas, las piezas bonitas, la piscina muy agradable, el desayuno tipo buffet muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, están nuevas, súper limpias, las camas grandes, sabanas limpias, buena iluminación y decoración.
Agradécele a Angelbravot
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por tus lindos comentarios y haber entendido nuestro hotel .

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño que cumple con todo para descansar y pasar un rato de desconexión. Las piezas no tienen TV, y hay disponible un Honesty bar con los básico necesario. Exquisito desayuno! Muy bien ubicado dentro del Valle de Colchagua. Lo recomiendo!

Agradécele a PiliVeas

Muchas gracias por tus comentarios .
Justo el no haber tv nos permite desconectarnos de lo malo y estresante de la ciudad .
Es un lugar para descansar con un rico vino Colchaguino

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Si se procura un lugar para recargar pilas, pensar, descansar, meditar, alejado de todo y con un aura verdaderamente de Paz, es el lugar perfecto. No es un hotel, es una parte de la propia casa y vida de los Anfitriones

Agradécele a JAVIERVARA

Gracias , pero si es un hotel y fue creado para eso .
No es nuestra casa pero si hacemos sentir esa sensación a nuestros queridos huéspedes .
El sentirse como en casa .
Que lindo !

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

El hotel esta muy bien diseñado ya que logra el objetivo de relajo y tranquilidad, los espacios de esparcimientos son adecuados y hacen que la estadía sea de mucha armonía con el medio ambiente que lo rodea.

Agradécele a christianormeno
Cristian M, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchas gracias Christian por tu amable opinión.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Fuimos con mi marido a este encantador Lodge por un fin de semana. Quedamos gratamente sorprendidos por el buen equipamiento, cómodas habitaciones y estupenda atención. Además de estar ubicado en un lugar muy rico en vegetación. Incluso hay una lagunita con peces de colores.Me gusto mucho la arquitectura de este Lodge que a su vez está decorado con elementos genuinos de nuestro país. Altamente recomendable para extranjeros que quieran tener una buena experiencia de esta zona de Colchagua donde están infinidad de Viñas para visitar.
Felicitaciones a los dueños que quedamos encantados con su atención y el rico desayuno que nos dieron .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a constanza s
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Muchas gracias Constanza por tu linda observación y tan bien detallada de nuestro queridísimo lodge.
Muchos cariños a Uds.