Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
eDreams
Priceline
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Ideal para disfrutar solos o en pareja.
Es un lugar muy cómodo, precioso y que invita a relajarse. Esta cerca de todo para disfrutar, viñas, restaurantes, etc. Pero también lo suficientemente desconectado para lograr descansar.
Una linda experiencia, gracias a Emilio quien nos brindó una excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Mayor presión de agua en la ducha. El soporte de la ducha está muy alto.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CarenYanez
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinión .

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Me encanto muy nivel europeo la arquitectura y la comodidad y calidez del espacio es perfecta, lo que si encontre elevado el precio pero creo que tiene que ver por la oferta del sector, pero en general todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Jennifer R

Muchas gracias .

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fue una estadía maravillosa, los dueños muy atentos, preocupados, fui a descansar con mi señora y eso fue lo que logramos. Las instalaciones muy cómodas, las piezas bonitas, la piscina muy agradable, el desayuno tipo buffet muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, están nuevas, súper limpias, las camas grandes, sabanas limpias, buena iluminación y decoración.
Agradécele a Angelbravot

Muchas gracias por tus lindos comentarios y haber entendido nuestro hotel .

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño que cumple con todo para descansar y pasar un rato de desconexión. Las piezas no tienen TV, y hay disponible un Honesty bar con los básico necesario. Exquisito desayuno! Muy bien ubicado dentro del Valle de Colchagua. Lo recomiendo!

Agradécele a PiliVeas

Muchas gracias por tus comentarios .
Justo el no haber tv nos permite desconectarnos de lo malo y estresante de la ciudad .
Es un lugar para descansar con un rico vino Colchaguino

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Si se procura un lugar para recargar pilas, pensar, descansar, meditar, alejado de todo y con un aura verdaderamente de Paz, es el lugar perfecto. No es un hotel, es una parte de la propia casa y vida de los Anfitriones

Agradécele a JAVIERVARA

Gracias , pero si es un hotel y fue creado para eso .
No es nuestra casa pero si hacemos sentir esa sensación a nuestros queridos huéspedes .
El sentirse como en casa .
Que lindo !