Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lindo lodge, cada detalle muy bien pensado. Te puedes relajar en la piscina, con música agradable y un ambiente tranquilo. Atendido por los dueños, un matrimonio espectacular. Rico desayuno, en donde no falta ni sobra nada. Una buenísima experiencia, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 35loretoh
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Ideal para disfrutar solos o en pareja.
Es un lugar muy cómodo, precioso y que invita a relajarse. Esta cerca de todo para disfrutar, viñas, restaurantes, etc. Pero también lo suficientemente desconectado para lograr descansar.
Una linda experiencia, gracias a Emilio quien nos brindó una excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Mayor presión de agua en la ducha. El soporte de la ducha está muy alto.
Agradécele a CarenYanez
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinión .

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Me encanto muy nivel europeo la arquitectura y la comodidad y calidez del espacio es perfecta, lo que si encontre elevado el precio pero creo que tiene que ver por la oferta del sector, pero en general todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a Jennifer R

Muchas gracias .

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Linda piscina, camas correctas y si se tiene pocas expectativas y los ojos entrecerrados este lugar puede estar bien. Sin embargo y por el precio que piden, no hay el mas mínimo servicio ni nada que te haga sentir bienvenido. El lugar esta construido con materiales precarios y la decoración, aunque se ve bien en las fotos, deja bastante que desear. Lugar sin alma ni estilo, donde se mezclan las banderas de tripadvisor colgadas a la entrada del « lodge » con estatuas de buda y revistas viejas de al menos 5 años...

Agradécele a jovanka12

Lo sentimos .
No entendió el concepto de nuestro Lodge .
Todo el diseño que existe refleja lo que somos como diseñador , como mi filosofía de vida , y en la búsqueda de paz y descanso .
Existen otros hoteles con más juegos como tv , spa , restoran .
Sino solo un hotel b&b y diseñado básicamente para extranjeros que entienden el concepto .
Cariños

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fue una estadía maravillosa, los dueños muy atentos, preocupados, fui a descansar con mi señora y eso fue lo que logramos. Las instalaciones muy cómodas, las piezas bonitas, la piscina muy agradable, el desayuno tipo buffet muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, están nuevas, súper limpias, las camas grandes, sabanas limpias, buena iluminación y decoración.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Angelbravot

Muchas gracias por tus lindos comentarios y haber entendido nuestro hotel .