Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Nuestra estadía fue solo una noche, pero podemos decir que quedamos gratamente satisfechos con la cordialidad y el lugar.
Nos recibieron amablemente, el desayuno delicioso y el lugar estaba apaciblemente en calma, ideal para descansar y desconectarse

Agradécele a fhurta607822
Cristian Montero Muñoz, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Muchas gracias por sus lindos comentarios.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lindo lodge, cada detalle muy bien pensado. Te puedes relajar en la piscina, con música agradable y un ambiente tranquilo. Atendido por los dueños, un matrimonio espectacular. Rico desayuno, en donde no falta ni sobra nada. Una buenísima experiencia, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 35loretoh
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Ideal para disfrutar solos o en pareja.
Es un lugar muy cómodo, precioso y que invita a relajarse. Esta cerca de todo para disfrutar, viñas, restaurantes, etc. Pero también lo suficientemente desconectado para lograr descansar.
Una linda experiencia, gracias a Emilio quien nos brindó una excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Mayor presión de agua en la ducha. El soporte de la ducha está muy alto.
Agradécele a CarenYanez
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinión .

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Me encanto muy nivel europeo la arquitectura y la comodidad y calidez del espacio es perfecta, lo que si encontre elevado el precio pero creo que tiene que ver por la oferta del sector, pero en general todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a Jennifer R

Muchas gracias .

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fue una estadía maravillosa, los dueños muy atentos, preocupados, fui a descansar con mi señora y eso fue lo que logramos. Las instalaciones muy cómodas, las piezas bonitas, la piscina muy agradable, el desayuno tipo buffet muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, están nuevas, súper limpias, las camas grandes, sabanas limpias, buena iluminación y decoración.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Angelbravot

Muchas gracias por tus lindos comentarios y haber entendido nuestro hotel .