Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El lugar no es malo, pero le falta hermosear sus entornos, sobretodo en lo que corresponde a la parte posterior, que es a donde tiene vista las habitaciones, lo que se ve muy descuidado, debiendo ser un gran jardín bien cuidado y aislado de el caserío, hoy es nada. Si bien se auto declara ecológico, debiera tener conexión a Internet, Televisión y/o Equipos de Música y que sea el huésped el que decida si lo quiere usar o no, pero al no tenerlo y no estar indicado expresamente en el sistema de reserva en la web a uno lo incomoda

Consejo sobre habitaciones: Lo indicado en la opinión
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DayTrip593896
Cristian Montero Muñoz, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimado huésped.
Efectivamente estamos en una etapa de preparar el jardín posterior . Hemos plantados arboles y plantas pero es lento el crecimiento y no podemos apurar a la naturaleza.

Por tener un concepto "eco friendly" decidimos desde siempre no tener TV en las habitaciones para permitir a nuestros pasajeros descansar y desconectarse del stress de la ciudad.
Esta publicado en todos los portales de reserva.

Tenemos conexión a Wifi rural inalámbrico en todas las habitaciones y se nos celebra especialmente por parte de extranjeros.
Muchas gracias por la critica constructiva.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Nuestra estadía fue solo una noche, pero podemos decir que quedamos gratamente satisfechos con la cordialidad y el lugar.
Nos recibieron amablemente, el desayuno delicioso y el lugar estaba apaciblemente en calma, ideal para descansar y desconectarse

Agradécele a fhurta607822

Muchas gracias por sus lindos comentarios.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lindo lodge, cada detalle muy bien pensado. Te puedes relajar en la piscina, con música agradable y un ambiente tranquilo. Atendido por los dueños, un matrimonio espectacular. Rico desayuno, en donde no falta ni sobra nada. Una buenísima experiencia, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 35loretoh
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Ideal para disfrutar solos o en pareja.
Es un lugar muy cómodo, precioso y que invita a relajarse. Esta cerca de todo para disfrutar, viñas, restaurantes, etc. Pero también lo suficientemente desconectado para lograr descansar.
Una linda experiencia, gracias a Emilio quien nos brindó una excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Mayor presión de agua en la ducha. El soporte de la ducha está muy alto.
Agradécele a CarenYanez
cristianmonterom, Propietario en Barrica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinión .

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Me encanto muy nivel europeo la arquitectura y la comodidad y calidez del espacio es perfecta, lo que si encontre elevado el precio pero creo que tiene que ver por la oferta del sector, pero en general todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a Jennifer R