TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Son varios sus puntos positivos: primero la excelente atención y disposición al pasajero; luego la limpieza de sus instalaciones (parece obvio pero a veces no lo es); su ubicación privilegiada a literalmente pasos del Casino, un par de calles de la plaza y en un sector extremadamente tranquilo; su exquisito desayuno con distintos tipos de pan, dulces, fruta y café en grano; además su precio bastante módico para la zona.
Por mencionar algún detalle de supreocupación: tuvimos problemas con el agua caliente de la ducha al llegar pero fue solucionado inmediatamente a pesar de que eran altas horas de la noche.
Es importante precisar que es un hostal y no un hotel boutique, por lo que no cuenta con decoración en las habitaciones o amplias salas de estar, es más bien una casa particular adaptada para hospedar, pero en su condición cumple de sobra.
De volver a Santa Cruz me quedaría allí y lo recomiendo para quienes buscan un lugar cómodo, limpio y central donde dormir mientras hacen visitas a viñedos en el día.

Consejo sobre habitaciones: No hay grandes diferencias entre las habitaciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisesm72

Buenas tardes

Estamos felices al saber que su estancia fue placentera, nos llena de gozo cuando nuestros huéspedes se van contentos.

Es nuestra primera temporada, con algunos problemas que falta mejorar como el que señala, nos esforzamos día a día para que se sientan como en su casa y logren descansar en este hermoso lugar, el Valle de Colchagua.

Gracias nuevamente, esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros la próxima vez que visite Santa Cruz

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción. El lugar super limpio y cómodo. El desayuno muy bueno. Recomendable para quedarse unos dias, ademas queda al lado del casino. Tuvimos la suerte de encontrar una pieza disponible, asi que recomendamos anticipar la reserva.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Simón R

Buenas tardes

Es nuestra primera temporada, y nos esforzamos día a día para que se sientan como en su casa y logren descansar en este hermoso lugar, el Valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Llegamos un sábado tarde y la recepcionista nos recibio excelente, el servicio es de primera calidad, la limpieza es excelente no tiene nada que envidiarle a un hotel. Incluso se me quedaron unos medicamentos y me los guardaron

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ester17798

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Muy buena la atención brindada por el personal de la Hostal. Es un lugar muy central y acogedor.
Es una Hostal nueva, con un muy buen servicio en general, excelente desayuno americano con pan amasado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a InesJorquera
HostalBuonSonno, Propietario en Hostal Buon Sonno, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015

Buenos día

En nuestra primera temporada, y nos esforzamos día a día para que se sientan como en su casa y logren descansar en este hermoso lugar, el Valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el dueño es muy agradable y con disposición para dar indicaciones turísticas. El lugar es limpio y muy central, cerca del casino y la plaza. Las piezas son amplias y con ricas camas. En el desayuno tienen café de grano, muy rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Gabriela N
HostalBuonSonno, Propietario en Hostal Buon Sonno, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2015

Buenas tardes

En primer lugar, gracias por elegir Hostal Buon Sonno en su estancia en Santa Cruz.

Cualquier sugerencia que considere importante, por favor háganos saber, esto nos permitirá ir mejorando y poder así entregar un mejor servicio.