TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Es un lugar con las comodidades justas.... piezas aisladas unas de otras, solo 4 piezas.
El desayuno rico y sencillo, es buffet, nada ostentoso, pero todo fresco y rico.
Su dueño un encanto y preocupado.
Muy céntrico, al lado del cacino.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gtrachs
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostal a 2 cuadras del centro, con una ubicación muy tranquila, barrio familiar y excelente para aquellos que buscan una opción para ir en pareja por un fin de semana. Precios asequibles y excelente desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Ignacio M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La impresión externa del hostal es descuidada. La habitación estaba muy fría y el baño no olía bien.
El Personal es amable, aunque responden tarde las solicitudes o preguntas realizadas por correo.
Desayuno sencillo, poco organizado y lento.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Edison G

Buenas tardes

Sentimos profundamente que Ud. haya tenido una mala experiencia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le ofrecemos disculpas por entregar una impresión de descuido de nuestro establecimiento y por el retraso en la respuesta a sus solicitudes, es nuestra prioridad mejorar y en eso se trabaja día a día.
Estamos muy agradecidos de recibir su crítica, esta nos permitirá seguir mejorando día a día la calidad de nuestro servicio, consideramos que lo más importante es que cada uno de nuestros huéspedes se lleve la mejor impresión de nuestro hostal y se retiren contentos, lamentablemente Ud. percibió todo lo contrario.

Nos encantaría que si visita nuevamente nuestra ciudad considere hospedarse con nosotros.

Gracias nuevamente, esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros la próxima vez que visite Santa Cruz

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Son varios sus puntos positivos: primero la excelente atención y disposición al pasajero; luego la limpieza de sus instalaciones (parece obvio pero a veces no lo es); su ubicación privilegiada a literalmente pasos del Casino, un par de calles de la plaza y en un sector extremadamente tranquilo; su exquisito desayuno con distintos tipos de pan, dulces, fruta y café en grano; además su precio bastante módico para la zona.
Por mencionar algún detalle de supreocupación: tuvimos problemas con el agua caliente de la ducha al llegar pero fue solucionado inmediatamente a pesar de que eran altas horas de la noche.
Es importante precisar que es un hostal y no un hotel boutique, por lo que no cuenta con decoración en las habitaciones o amplias salas de estar, es más bien una casa particular adaptada para hospedar, pero en su condición cumple de sobra.
De volver a Santa Cruz me quedaría allí y lo recomiendo para quienes buscan un lugar cómodo, limpio y central donde dormir mientras hacen visitas a viñedos en el día.

Consejo sobre habitaciones: No hay grandes diferencias entre las habitaciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisesm72

Buenas tardes

Estamos felices al saber que su estancia fue placentera, nos llena de gozo cuando nuestros huéspedes se van contentos.

Es nuestra primera temporada, con algunos problemas que falta mejorar como el que señala, nos esforzamos día a día para que se sientan como en su casa y logren descansar en este hermoso lugar, el Valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción. El lugar super limpio y cómodo. El desayuno muy bueno. Recomendable para quedarse unos dias, ademas queda al lado del casino. Tuvimos la suerte de encontrar una pieza disponible, asi que recomendamos anticipar la reserva.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Simón R

Buenas tardes

Es nuestra primera temporada, y nos esforzamos día a día para que se sientan como en su casa y logren descansar en este hermoso lugar, el Valle de Colchagua.