“Buen lugar ”

Afable Cafetería de Especialidad
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Santa Cruz
Rango de precios: US$1 - US$4
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta Cafeteria en un barrio céntrico se Santa Cruz, es un lugar agradable para pasar un rato de ocio, mientras se
Disfruta de un buen café y una crepa con frutos rojos... muy rico! Ademas tiene un área de intercambio de libros para viajeros, donde puedes dejar un libro que leiste y llevarte uno diferente, o disfrutar de una lectura mientras estas ahí, como lo hicimos nosotros!

Agradécele a Mayanyec

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi pareja. El lugar es pequeño pero bien decorado con la posibilidad de sentarse tanto adentro como afuera. Mi pareja pidió un creeps de platano y mantequilla de maní con un café expreso. Yo pedí un wafle frutos rojos riquisimo! Y un BUBBLE TEA que nunca habia probado. Es un té helado con bolitas en su base que se pueden beber y se revientan en tu boca con un sabor exquisito! 100% recomendado.

Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi marido después de una caminata por el centro de Santa Cruz. Pedí un té y un wafle de manjar para compartir. El wafle tenía manjar, durazno, nuez y crema Chantilly! Rico y justo en su medida. Aunque me hubiera gustado mucho más manjar en la preparación. Variedad de té y café (amamos su preparación)
100% recomendado

Agradécele a Joselyn H
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Muy recomendable para compartir con pareja y amigos, siempre voy y su atención es muy cordial ademas de sus ricos wafles y cafes, el precio muy bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a macarenaahumada
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Santa Cruz paso a tomar desayuno o a tomar el té o después de almuerzo porque de verdad todo es exquisito, de calidad y la atención súper.
Siempre volveré

Fecha de la visita: julio de 2018