Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$83
Agoda.comUS$83
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estuvimos una noche de paso con la familia (7) en dos habitaciones ,grandes ,cómodas y muy limpias.las recepcionistas muy amables ,el desayuno rico y con todo lo que puedes encontrar en un hotel grande.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a pablorT3099LL
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, a pasos del aeropuerto de concepción y al lado del mall principal de la ciudad. La habitación que nos tocó bastante cómoda, cama blanda, baño amplio y limpio. El personal que atiende muy amable siempre. El desayuno por la mañana muy rico y abundante.
El único contra sería que no tiene ascensor y podría ser un incoveniente con gente mayor, bebes o maletas pesadas.
Como sugenrencia no lavar las toallas todos los días, no es necesario y se ahorra un poco de agua.
Por lo demás, todo muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a MercedesBS
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, muy amables las recepcionistas, muchas de ellas Venezolanas, muy simpáticas.
Tiene varios problemas. Está lejos del centro, es confuso entrar y salir de hotel pues hay calles y autopistas que confunden.
No tiene ascensor por lo que hay que subir el equipaje por las escaleras.
Pero el gran problema es que no se hacen responsables por más que reconozcan que tienes razón.
Me robaron 300 dólares de un pequeño bolso mientras me hacían el cuarto. Al notarlo y ya de salida del hotel se lo manifesté a un joven que hacía las veces de encargado quien me dijo que la persona que a encargaba del servicio a los cuartos y que era responsable del robo ya no pertenecía más al hotel. ( Excusa fácil)
Además me dijo que iba a hablar con la gerenta, que estaba en camino, que le dejara mi email que se comunicarían conmigo x ese medio.
Ha pasado casi todo marzo y ni siquiera una disculpa.
No han tenido en cuenta que pierden más haciéndose los tontos que recibiendo otra vez al grupo de amigos que vamos para allá.
Conclusión.
No volveremos , no les dejaremos un peso más, perdieron siete clientes o más por irresponsables y no hacerse cargo de un robo producido y reconocido en su hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a coco19552015
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el Hotel Mosul, íbamos en camino al sur en familia.Muy organizado, limpio y la gente muy gentil.
En las mañanas, un delicioso desayuno...
Lo recomiendo como hotel de paso, muy buen ubicado

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Paula L
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena disponibilidad y desayuno, camas cómodas, pero lamentablemente las habitaciones familiares están en el 4to piso y sin ascensor ( lo cual no es aclarado en las páginas de reserva) por lo que si van con niños chicos y/o coches es un gran problema e incomodidad... es un hotel agradable que se merece la inversión para los huéspedes .... y otro detalle es que el porton debería ser automático ya que al llegar tarde es incómodo que las recepcionistas deban salir a abrir ( espero que esto no suceda con lluvia)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CesarPalmaC