Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Muy buen hotel, càlido, buen ambiente, buena atención y a un paso del centro de Talcahuano. En cuanto a la comida, el valor incluye desayuno, en el cual ofrecen todos los días una alternativa diferente. También cuenta con servicio de almuerzo y cena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás del hotel muy tranquilas y muy càlidas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios