Yangshuo Tea Cozy(Yangshuo)
US$86
US$72
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$63
US$48
Agoda.com
US$54
US$52
US$56
US$32
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$38/noche de este hotel.

US$42
US$86
US$63
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$72/noche de este hotel.

Yangshuo Mountain Nest(Yangshuo)
US$60
US$52
Priceline
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012

Es un hotel a 6 km de yangshuo,muy tranquilo i con un servicio excelente, las habitaciones muy acogedoras i con un excelente restaurante en el àtico.El unico pequeño inconveniente es la distancia hasta el pueblo,nosotros utilizabamos taxi ,pero a la vez es también una ventaja porque es ideal para hacer rutas en bici i descansar con unas vistas geniales del Moon Hill!!!

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Sergei02
Se escribió una opinión 17 de julio de 2012

No son muchas las veces que uno se toma su tiempo para realizar una crítica de un hotel, pero esta vez, creednos que merece la pena. La gente que gestiona el hotel (Anna, Tina y el resto de la plantilla) se preocupan por ayudar, intentando que la experiencia sea la mejor posible. Son muy buenos dando recomendaciones acerca de la cantidad de cosas que puedes hacer en Yangshuo, y además teniendo en cuenta todos los bolsillos. El hotel se encuentra estratégicamente situado en un área rural lejos del caos del núcleo urbano de Yangshuo (esto puede ser algo positivo, pero depende también del plan que lleve cada uno). También alquilan unas Mountain Bikes en muy buen estado y de gran calidad (TREK). Nosotros vinimos por una recomendación y lo único que podemos decir que cuando un negocio hace su trabajo tan bien cómo ellos, la única opción para los viajeros es recomendarlo encarecidamente.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AmiraBH
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2011

Si vas a visitar la zona de Yangshuo y los alrededores del rio Li y buscas tranquilidad, está es la mejor opción. Ubicado al lado de Moon Hill, muy cerca de Buda Cave´s.
Es un ecolodge que sabe ofrecer un servicio de altísima calidad respetando el medio ambiente y siendo respetuoso con el entorno y la comunidad en la que se encuentra.
Anna,la chica de recepción es muy amable y habla un ingles perfecto. Las habitaciones estánmuy limpias, están decoradas conmucho gusto, utilizando mobiliario artesanal de madera y bambú.
El restaurante Luna es una buna opción si quieres , por un dia no comer comida xina y prefieres un plato de pasta o una pizza. Los propietarios tienen otro hotel, un poco más lujoso, a unos 4 km al lado del río Po.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CayetanoIM1
Se escribió una opinión 24 de abril de 2011

Hemos estado este fin de semana en este hotel. La habitación perfectamente limpia y muy bonita, un poco pequeña para poner una cama supletoria así que dormimos los 3 en la cama de matrimonio. Un jardín precioso y muy agradable donde se puede desayunar y los niños pueden jugar. El personal era encantador y nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Tienen un restaurante italiano en la terraza, la comida es muy buena y es perfecto para los niños que siempre les gusta la pasta. El ambiente es muy acogedor y todo te hace sentir como en casa. Lo único malo es que es un poco ruidoso, Moon Hill está muy cerca y el pueblo se llena de autocares, lo bueno es que empiezan a llegar tarde y se van temprano por lo tanto se puede dormir perfectamente. El precio para ser China es un poco caro pero lo pagamos a gusto. Sin duda lo recomiendo a parejas, familias y grupos de amigos.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a 26CristinaC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2010

Mi esposo y yo nos alojamos en una habitación del 2 piso, con vista al Moon Hill. El sitio estaba muy limpio y acogedor. Y te entregan una lista con todas las actividades que brinda el lugar (paseo en bicicleta, rafting, escalada en roca, paseos a cuevas, etc), aunque los precios no estaban actualizados.
La decoración es sobria y relajante. Si bien las personas que atienden allí son todos chinos, los dueños (extranjeros) le han dado un toque distinto, brindando una ambiente bohemio (incluida la música).
El hotel se encuentra en una villa con poco movimiento, con algunos restaurantes ricos por la zona. Para ir a lugares turísticos (cuevas, el west street, etc) debes alquilar una bicicleta, ir en bus o tomar un taxi. Para los que prefieran mayor movimiento les recomendaría buscar algún hotel en el West Street. En cambio en el Yangshuo Village Inn puedes encontrar mayor relax, menos bulla.
El precio sí me pareció un poco alto para lo que el hotel brinda. Si bien la atención es muy dedicada, el hotel no brinda tantas comodidades que justifiquen ese monto.
Otra cosa que no nos gustó fue la comida del restaurante italiano Luna (último piso). Le echan demasiado aceite y el sabor no nos pareció nada italiano.
Cuando nos fuimos del hotel, nos entregaron una billetera roja con 1 billetito "llama plata". Ese gesto nos pareció bastante lindo. Amy y todo el staff es muy amable.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a vlya21