“Hotel imprescindible en Yangshuo”
Opinión sobre: Yangshuo Village Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Yangshuo Village Inn
Lugar N.º 3 de 443 B & B y posadas en Yangshuo
Se escribió una opinión 14 octubre 2012

Reservamos en agosto es hotel durante 3 noches dada sus buenas referencias y ha sido el mejor hotel en el que hemos estado. Su calidad-precio es inmejorable. Es un hotel pequeño, en una aldea a las afueras de Yangshuo que lo hace encantador. Reservamos el taxi a la llegada porque el aeropuerto está a una hora de yangshuo y hotel nos recibió muy amablemente con una bebida sorpresa, nos encantó la bienvenida. Nos explicaron las diferentes opciones que teníamos, las instalaciones y el transporte de shuttle gratuito a yangshuo. La habitación era muy acogedora y espaciosa, los muebles eran de bambú, la cama era amplia y muy cómoda, y el baño estaba muy bien con una ducha grande con buena presión de agua. No hay TV, pero no la necesitas rodeado de este maravilloso paisaje. También disfrutas de wifi gratuito en caso de que lo neceites. También teneis agua gratuita en dos botellas de cristal que podeis ir rellenando en una fuente de agua eléctrica.
El hotel creado y pensado en la sostenibilidad, tiene una decoración muy acogedora, un patio donde desayunar o relajarse en sus sillas de bambú y un restaurante en la azotea “Luna” donde puedes cenar platos increíblemente buenos. Recomiendo tanto la comida occidental como la local.
El personal habla perfectamente ingles y son sumamente detallitas para y por el huesped.
Contratamos con ellos el kayaking en bambú y el show de luces “Yangshuo Liu Sanjie Lightshow”. Ellos se encargan de todo y lo apuntaron en la habitación, es increíble lo servicial que es todo el personal. No tuvimos ningún problema en ninguna de las actividades y las disfrutamos mucho. También cogimos 2 bicis sin ningún cargo adicional para conocer la zona de los arrozales, algo totalmente recomendable. Dejaros aconsejar por el personal de la recepción!
Para el kayaking, se encargaron de que el remero nos dejara en el otro hotel que poseen que está a orillas del río: “hotel Mountain Retreat”. Sin lugar a dudas, es un hotel espectacular con esas vistas del río y aprovechamos para comer en el restaurante. Sin desmerecer a este gran hotel, el village inn tiene ese encanto que te atrapa des del principio al estar rodeado de gente local por estar ubicado en esa aldea.
Para el regreso al aeropuerto de Guilin, se encargaron de buscarnos otros viajeros para compartir taxi y que nos saliera más economico.
Sin duda, el trato del personal, su amabilidad, los detalles, la comodidad de la estancia, la comida y el no estar en la bulliciosa Yangshuo, hacen este hotel perfecto.
Agradezco al personal su trato durante nuestra estancia.
Si vuelvo a Yangshuo, volveré a este hotel sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a patt81

Se escribió una opinión 24 agosto 2012

Es un hotel a 6 km de yangshuo,muy tranquilo i con un servicio excelente, las habitaciones muy acogedoras i con un excelente restaurante en el àtico.El unico pequeño inconveniente es la distancia hasta el pueblo,nosotros utilizabamos taxi ,pero a la vez es también una ventaja porque es ideal para hacer rutas en bici i descansar con unas vistas geniales del Moon Hill!!!

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Sergei02
Se escribió una opinión 17 julio 2012

No son muchas las veces que uno se toma su tiempo para realizar una crítica de un hotel, pero esta vez, creednos que merece la pena. La gente que gestiona el hotel (Anna, Tina y el resto de la plantilla) se preocupan por ayudar, intentando que la experiencia sea la mejor posible. Son muy buenos dando recomendaciones acerca de la cantidad de cosas que puedes hacer en Yangshuo, y además teniendo en cuenta todos los bolsillos. El hotel se encuentra estratégicamente situado en un área rural lejos del caos del núcleo urbano de Yangshuo (esto puede ser algo positivo, pero depende también del plan que lleve cada uno). También alquilan unas Mountain Bikes en muy buen estado y de gran calidad (TREK). Nosotros vinimos por una recomendación y lo único que podemos decir que cuando un negocio hace su trabajo tan bien cómo ellos, la única opción para los viajeros es recomendarlo encarecidamente.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AmiraBH
Se escribió una opinión 20 septiembre 2011

Si vas a visitar la zona de Yangshuo y los alrededores del rio Li y buscas tranquilidad, está es la mejor opción. Ubicado al lado de Moon Hill, muy cerca de Buda Cave´s.
Es un ecolodge que sabe ofrecer un servicio de altísima calidad respetando el medio ambiente y siendo respetuoso con el entorno y la comunidad en la que se encuentra.
Anna,la chica de recepción es muy amable y habla un ingles perfecto. Las habitaciones estánmuy limpias, están decoradas conmucho gusto, utilizando mobiliario artesanal de madera y bambú.
El restaurante Luna es una buna opción si quieres , por un dia no comer comida xina y prefieres un plato de pasta o una pizza. Los propietarios tienen otro hotel, un poco más lujoso, a unos 4 km al lado del río Po.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CayetanoIM1
Se escribió una opinión 24 abril 2011

Hemos estado este fin de semana en este hotel. La habitación perfectamente limpia y muy bonita, un poco pequeña para poner una cama supletoria así que dormimos los 3 en la cama de matrimonio. Un jardín precioso y muy agradable donde se puede desayunar y los niños pueden jugar. El personal era encantador y nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Tienen un restaurante italiano en la terraza, la comida es muy buena y es perfecto para los niños que siempre les gusta la pasta. El ambiente es muy acogedor y todo te hace sentir como en casa. Lo único malo es que es un poco ruidoso, Moon Hill está muy cerca y el pueblo se llena de autocares, lo bueno es que empiezan a llegar tarde y se van temprano por lo tanto se puede dormir perfectamente. El precio para ser China es un poco caro pero lo pagamos a gusto. Sin duda lo recomiendo a parejas, familias y grupos de amigos.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a 26CristinaC
Se escribió una opinión 16 abril 2010

Mi esposo y yo nos alojamos en una habitación del 2 piso, con vista al Moon Hill. El sitio estaba muy limpio y acogedor. Y te entregan una lista con todas las actividades que brinda el lugar (paseo en bicicleta, rafting, escalada en roca, paseos a cuevas, etc), aunque los precios no estaban actualizados.
La decoración es sobria y relajante. Si bien las personas que atienden allí son todos chinos, los dueños (extranjeros) le han dado un toque distinto, brindando una ambiente bohemio (incluida la música).
El hotel se encuentra en una villa con poco movimiento, con algunos restaurantes ricos por la zona. Para ir a lugares turísticos (cuevas, el west street, etc) debes alquilar una bicicleta, ir en bus o tomar un taxi. Para los que prefieran mayor movimiento les recomendaría buscar algún hotel en el West Street. En cambio en el Yangshuo Village Inn puedes encontrar mayor relax, menos bulla.
El precio sí me pareció un poco alto para lo que el hotel brinda. Si bien la atención es muy dedicada, el hotel no brinda tantas comodidades que justifiquen ese monto.
Otra cosa que no nos gustó fue la comida del restaurante italiano Luna (último piso). Le echan demasiado aceite y el sabor no nos pareció nada italiano.
Cuando nos fuimos del hotel, nos entregaron una billetera roja con 1 billetito "llama plata". Ese gesto nos pareció bastante lindo. Amy y todo el staff es muy amable.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a vlya21
Se escribió una opinión 19 agosto 2009

Mi estancia fue fantástica, desde la bienvenida sorprendente con mi nombre escrito en un tablon a la entrada hasta la salida despidiéndonos de Luna que nos obsequió con el sobre rojo característico chino. Todo el personal es super amable y acogedor, son puros y auténticos sin más trasfondos. La decoración basada en arquitectura local y feng shui super con muchas creces los acabados de cualquier hotel que visitamos en China. Solo espero que se mantenga así y no se desvirtúe nunca...

• Estadía: agosto de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Lucas G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 2.5 kilómetros

¿Estuviste en Yangshuo Village Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yangshuo Village Inn

Dirección: No. 26 Moon Hill Village | Gaotian Town, Yangshuo 541907, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 443 B & B y posadas en Yangshuo
Rango de precios: $21.330 - $37.641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yangshuo Village Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Yangshuo Village Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hotel Yangshuo County

¿Este es su perfil de TripAdvisor?