Yangshuo Tea Cozy(Yangshuo)
US$77
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

US$49
US$38
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

US$62
US$59
US$43
US$32
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$38/noche de este hotel.

US$50
US$49
US$36
US$35
  • Estacionamiento gratis
Yangshuo Sudder Street Guesthouse(Yangshuo)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$12
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

El “Yangshuo Village Inn” era una casa antigua que remodelaron para poder recibir huéspedes. La atención fue muy personalizada en todo momento, lo que nos hizo sentirnos muy a gusto. El lugar es muy tranquilo, y aunque algo distante de la ciudad, da la sensación de estar quedándose en una clásica y antigua casa China... para mi eso vale más que un súper hotel moderno. En este tipo de viajes me gusta sentir la cultura del lugar. El hotel queda muy cerca de montón de cuevas muy interesantes y del famoso Moon Hill, un cerro maravilloso, muy lindo y que no se puede dejar de visitar. El hotel tiene en el último piso, un restaurante con vista al pueblo muy lindo y también un área para comer en el jardín donde los niños pueden correr y jugar. Yo siempre desayuné muy cómodamente ahí. Las piezas son muy cómodas, limpias y bien decoradas. Recomiendo el Yangshuo Village Inn

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a yasminrebolledo
Se escribió una opinión 17 de julio de 2014

Excelentes atenciones , sientes que estas en una casa de campo de algún amigo , es un pequeño hostal en las afueras de Yangshuo , te ofrecen servicio de taxi para ir al pueblo que esta muy cerca, también las excursiones , ellos tienen otro pequeño hotel frente al rio .
la habitación muy acogedora , nos dieron masaje dentro de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras tienen mas privacidad.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a lfgutierrez
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2013

He estdo en China más de ocho años y la hospitalidad que he encontrado en el Village Inn nunca la había experimentado antes.
De 0 a 10, lo valoraría con un 11.

Gracias a Anna, Tina, Rebecca, Xiao Li y a todo ese maravilloso equipo que Chris Barcley ha elegido para llevar el hotel.

Gracias por mimarnos y por cuidar a Marcelo y a Quintín.

El mundo es muy pequeño y volveremos a vernos por supuesto en Yangshuo y por supuesto en el Village Inn, THIS IS REALLY THE PLACE TO BE.

Antonio Albarrán & familia
Pekín, China

Consejo sobre las habitaciones: All the rooms are perfect
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2012

Reservamos en agosto es hotel durante 3 noches dada sus buenas referencias y ha sido el mejor hotel en el que hemos estado. Su calidad-precio es inmejorable. Es un hotel pequeño, en una aldea a las afueras de Yangshuo que lo hace encantador. Reservamos el taxi a la llegada porque el aeropuerto está a una hora de yangshuo y hotel nos recibió muy amablemente con una bebida sorpresa, nos encantó la bienvenida. Nos explicaron las diferentes opciones que teníamos, las instalaciones y el transporte de shuttle gratuito a yangshuo. La habitación era muy acogedora y espaciosa, los muebles eran de bambú, la cama era amplia y muy cómoda, y el baño estaba muy bien con una ducha grande con buena presión de agua. No hay TV, pero no la necesitas rodeado de este maravilloso paisaje. También disfrutas de wifi gratuito en caso de que lo neceites. También teneis agua gratuita en dos botellas de cristal que podeis ir rellenando en una fuente de agua eléctrica.
El hotel creado y pensado en la sostenibilidad, tiene una decoración muy acogedora, un patio donde desayunar o relajarse en sus sillas de bambú y un restaurante en la azotea “Luna” donde puedes cenar platos increíblemente buenos. Recomiendo tanto la comida occidental como la local.
El personal habla perfectamente ingles y son sumamente detallitas para y por el huesped.
Contratamos con ellos el kayaking en bambú y el show de luces “Yangshuo Liu Sanjie Lightshow”. Ellos se encargan de todo y lo apuntaron en la habitación, es increíble lo servicial que es todo el personal. No tuvimos ningún problema en ninguna de las actividades y las disfrutamos mucho. También cogimos 2 bicis sin ningún cargo adicional para conocer la zona de los arrozales, algo totalmente recomendable. Dejaros aconsejar por el personal de la recepción!
Para el kayaking, se encargaron de que el remero nos dejara en el otro hotel que poseen que está a orillas del río: “hotel Mountain Retreat”. Sin lugar a dudas, es un hotel espectacular con esas vistas del río y aprovechamos para comer en el restaurante. Sin desmerecer a este gran hotel, el village inn tiene ese encanto que te atrapa des del principio al estar rodeado de gente local por estar ubicado en esa aldea.
Para el regreso al aeropuerto de Guilin, se encargaron de buscarnos otros viajeros para compartir taxi y que nos saliera más economico.
Sin duda, el trato del personal, su amabilidad, los detalles, la comodidad de la estancia, la comida y el no estar en la bulliciosa Yangshuo, hacen este hotel perfecto.
Agradezco al personal su trato durante nuestra estancia.
Si vuelvo a Yangshuo, volveré a este hotel sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a patt81
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012

Es un hotel a 6 km de yangshuo,muy tranquilo i con un servicio excelente, las habitaciones muy acogedoras i con un excelente restaurante en el àtico.El unico pequeño inconveniente es la distancia hasta el pueblo,nosotros utilizabamos taxi ,pero a la vez es también una ventaja porque es ideal para hacer rutas en bici i descansar con unas vistas geniales del Moon Hill!!!

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Sergei02