Yangshuo Village Retreat
  • Restaurante
US$40
US$26
  • Estacionamiento gratis
Lucy's Hotel(Yangshuo)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$19
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

El hotel es hermoso, si bien exageran con las vistas desde las habitaciones que muestran en su sitio web. Para nosotros fue clave la ubicación porque queríamos alejarnos del ruidoso centro de Yangshuo. Serán 20 o 30 minutos de amena caminata hasta el centro. El hotel ofrece también una combi gratuita para ir y volver al centro, pero hay que coordinar previamente los horarios con el hotel, por lo que muchas veces es más fácil regresar caminando simplemente cuando uno quiere o en todo caso tomar un taxi.

Lamentablemente no pudimos aprovechar el desayuno incluido en la tarifa porque madrugamos ese día, pero cenamos en su restaurant y la cocina es muy buena.

Aceptan tarjetas de crédito pero sumaron un 2,5% adicional a nuestra tarifa por pagar con tarjeta. En ningún otro lugar de China nos pasó esto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Constanza S
Se escribió una opinión 18 julio 2014

Está en las afueras del bullicio del pueblo, andando a unos 15-20 min. un paseo agradable si no hace demasiado calor. Además tienen un shuttle gratuito cada dos horas que va y viene al pueblo, Si lo necesitas fuera de estas horas puedes pedirlo y tiene un coste menor que un taxi.
Las vistas a la montaña son geniales y por noche se oyen los sonidos de la naturaleza que puedes disfrutar desde la terraza. Bueno, a veces lo estropea un poco la música ambiental que tiene el hotel de al lado.
En el atico hay un jacuzzi que se puede reservar a un precio razonable y puedes disfrutar de las vistas mientras te das un baño. Me encantó la experiencia.
El personal habla perfecto inglés, son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Gracias a Gerd y a todo el equipo. Seguid así

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a teartree
Se escribió una opinión 14 septiembre 2013

Lugar algo alejado del bullicio de Yangshuo, algo que se agradece. En bicicleta en 10 minutos en el centro y sino en taxi en apenas 5 minutos. Andando una media hora. El hotel es comodo aunque no tiene ascensor. Las habitaciones correctas aunque no tan bonitas como aparecen en las fotos. El personal muy amable y atento y los desayunos muy buenos. El precio de una habitacion triple para tres amigos muy barato. Por tanto relación ubicación, calidad, precio muy buena
Viajamos en Mayo de 2012.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Aneragirre
Se escribió una opinión 6 febrero 2013

La verdad es que no podemos decir nada malo del personal del hotel, fueron super amables desde que llegamos, pero en lo que respecta al hotel, no podemos decir lo mismo. Teníamos reservada una habitación doble estandar, cuando llegamos la cambiamos por una más grande. Tanto esta primera como la segunda eran habitaciones bastante antiguas y nada limpias, en nuestra habitación se había que remodelar la parte del lavabo, además la ducha estaba muy cerca del water y si te duchabas por la noche, hasta el siguiente día todo estuvo mojado.

Una cosa buena del hotel eran las comidas, todo muy bueno y muy bien.

Al final solamente estuvimos una noche en el hotel, y me sabe mal opinar tan negativamente del hotel, ya que o nos consideramos quisquillosos y de todo el viaje este fue el único hotel que realmente nos decepcionó. NO LO RECOMENDAMOS, EL HOTEL ESTABA SUCIO.

Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Jacob S
Se escribió una opinión 8 septiembre 2012

Hotel ubicado un par de kilómetros a las afueras de Yangshuo. El hotel ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado y balcón. El personal del hotel se desenvuelve perfectamente en inglés y además es muy atento, asesorándote en las actividades a realizar en Yangshuo y sus alrededores. El hotel cuenta con restaurante propio. La comida que ofrece no es nada del otro jueves, en la ciudad hay mejores opciones para probar la cocina de la región de Guangxi. El restaurante cuenta con una terraza amplia y agradable donde se puede cenar o tomar algo de manera relajada. Lugar recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a sibilino