“Sorprendentemente bien”

Impression Sanjie Liu (Evening Showtime)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$68,00*
Evening Show: Impression Sanjie Liu Show in Yangshuo including Hotel Transfer
Clasificado como N.º 1 de 2 Conciertos y espectáculos en Yangshuo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

La verdad que no sabiamos que esperar de un espectaculo en China y nos sorprendió, ya nos habian recomendado ir personas con los mismo gustos a los nuestros. Esteticamnete muy bonito. Lo peor los espectadores chinos y su educacion cuando cantaban (sin microfonos) o al finalizar (se iban antes de acabar).

1  Agradécele a Neus V
Escribe una opiniónOpiniones (1.479)

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Un maravilloso espectáculo en el mismo rio, sobre el agua, desde un teatro en la margen del río. No se puede describir, aparecen cientos de personas, luces, pasarelas móviles sobre el agua, en fin, fue una grata sorpresa.

1  Agradécele a Cristina F
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Se trata de un espectáculo poco conocido para los turistas occidentales pese a poder presumir de ser el espectáculo al aire libre más grande del mundo.
Eso sí, a los chinos sí les ha llegado la onda, y el lugar estaba a tope! Había verdaderas marabuntas de gente entrando (occidentales éramos cuatro gatos).
Es un espectáculo que se celebra a orillas del río Li...mejor escenario imposible! Hay dos espectáculos diarios...nosotros fuimos al primero y lo recomendamos pues se puede ver como cae la luz (el segundo es completamente de noche).
Es impresionante ver a los 600 actores que intervienen en el mismo. La luz, el sonido y las distintas escenas haces que te quedes embobado mirando (pese a no entender ni una palabra de la historia).
Sin duda lo recomendamos...será uno de los mejores recuerdos de tu viaje!!
Nosotros estuvimos en los asientos B y son más que decentes. No recomendaría pagar más para tener acceso a los A pues la vista es prácticamente la misma.

1  Agradécele a kinqu
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este show es algo que hace espectacular a esta ciudad, el precio de este es gama media para lo que vas a ver, además son más de 600 actores y el show que dan es otra cosa y algo que no te puedes perder

Agradécele a nicorubius P
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento del anfiteatro, la cantidad de participantes en el espectáculo y la puesta en escena hacen que sea espectacular, no me lo perdería. Desde la zona alta la visión es perfecta. Llevar repelente de mosquitos

Agradécele a Safiuaja