“Delicioso!!”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Primera vez que comemos comida hindú y la verdad delicioso.. lo que recomiendo son las samosas de vegetales, el chiken tika massala, las papas bombay; el trato excelente y las porciones muy bien servidas. Definitivamente recomendado!!

1  Agradécele a Sarahi84

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Varias veces son las que he ido a cenar a este restaurante. Comida india de calidad a buen precio. Los dueños son muy majos y el trato es fantástico además funciona y son muy rápidos atendiendo Cerca de West Street

1  Agradécele a Natxo L
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En Yangshuo hay mucha oferta gastronómica. Entramos por que nos gustó. Luego nos dimos cuenta que estaba número 1 en TripAdvisor. Se lo merece. Recomiendo el Lamb Tikka.

1  Agradécele a Luciano C
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Rodeado de restaurantes locales de comida regional ( excepto el de al lado que también es hindú) es una excelente opción para comer algo distinto. La comida estaba rica, lo platos bien presentados pero no para compartir. El nam de ajo delicioso!
Los precios son más altos que la comida local pero no imposibles, alrededor de 10 dólares el plato, 2 dólares el arroz ( basmati).

2  Agradécele a ArielaMortillaro
Se escribió una opinión 25 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida casera! Estaba buscando un lugar asi desde que llegue a china. Los dueños del lugar son personas muy amables dispuestos a atenderte en todo momento y el precio no es elevado en comparación a los demás sitios que lo rodean. 100% recomendable, muy buena comida.

5  Agradécele a JuanPablo S