“¡Fantástico! ”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño es muy muy amable y te aconseja los mejores platos. Excelente calidad-precio.
Los mejores platos que he probado han sido el pan de ajo típico de la India, las patatas Bombay, el pollo de ajo y el chicken tikka masala.
Genial todo

1  Agradécele a camillap223

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, mucha variedad de platos típicos de india y con el mismo sabor, comer acá es un viaje de ida a india. La atención es buenísima y son muy atentos. Recomendable 100%.
El Chiken tikka masala fue mi favorito.
Los platos son pequeños pero es la ración justa.

1  Agradécele a Jordesign_ar
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El restaurante es sencillo, pequeño y limpio. Para dos personas (tres comidas) es más que suficiente. Creo que si va uno solo, un plato y un arroz es más que suficiente porque la cantidad de comida, es moderadamente bien (más de lo que uno está acostumbrado a comer en China). Todo lo que probamos estaba rico. Actualmente en Yangshuo hay 3 restaurantes de comida de la India (cuidado y no se confundan en escoger otro que no sea éste jejeje).

1  Agradécele a vhane85
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces apetece dejar de lado la comida china y tomarse algo hindú.

Los rotis muy buenos, el pollo tika masala también y las samosas. Encima tienen Beerlao!!! Mi cerveza de Laos!

Recomiendo tomarse un té masala para acabar si nunca lo has probado. Calidad precio muy buena en general.

1  Agradécele a pianista88
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Primera vez que comemos comida hindú y la verdad delicioso.. lo que recomiendo son las samosas de vegetales, el chiken tika massala, las papas bombay; el trato excelente y las porciones muy bien servidas. Definitivamente recomendado!!

1  Agradécele a Sarahi84