“Hotel con encanto”
Opinión sobre: Yangshuo Tea Cozy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Yangshuo Tea Cozy
En el puesto n.º2 de 483 hoteles en Yangshuo
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Nos alojamos en el hotel 2 noches y fue una maravillosa experiencia, El personal del hotel es muy atento y competente y antes de llegar pudimos organizar diversas visitas. También nos vinieron a recoger al aeropuerto. La comida es muy buena, así que si tenéis oportunidad no dudéis en cenar o comer allí. Nos encantó la tranquilidad de la zona y nos habría gustado disponer de más tiempo para explorarla mejor. En resumen, una estancia totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de ascensor, así que si presentan algún problema de movilidad solicitar una habitación en...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maite C

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Ubicando en pleno campo, con el sonido del río tranquilizador a su lado. La habitación de 'calm green tea' preciosa y la gente muy amable, tranmitiendo su tranquilidad desde el momento en que pisas el hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marion F
Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona muy tranquila al lado del río Yulong lo que permite descansar del bullicio de la mayoría de las ciudades chinas. El personal es encantador te orienta y ayuda para visitar la zona y puedes contratar en el hotel excursiones. Muy buen desayuno y comida. Sin duda muy recomendable te sientes como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Brenda A
Se escribió una opinión 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Esta tarde camino luyong river me he encontrado este bonito hotel donde me han tratado genial, agradables y el sitio está genial, entre mi montañas. Merece la pena pasar aunque sea a tomar un zumo. Gracias.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Natxo L
Se escribió una opinión 1 mayo 2015

Hay dos cosas que hacen a este hotel un verdadero lujo, su ubicación en mitad del campo que permite un paseo inolvidable en bici por la orilla del río entre los campos de cultivo y rodeados de las montañas alucinantes del área de Guilin, y la amabilidad de su servicio que hacen todo lo posible por agradar siempre con una sonrisa en la boca

El hotel es una casa de 5 pisos con tres habitaciones por piso menos en el último que solo hay 2. A nosotros nos tocó en el último piso, y lo que a la guía le parecía muy incómodo por tener que subir y bajar escaleras (no hay ascensor), fue en realida una suerte, porque las maletas las subieron ellos antes de que nos diéramos cuenta y sin esperar para propinas, y la vista resultó ser magnífica

La habitación amplia con una terraza preciosa. La cama cómoda, todo muy limpio y el baño moderno.

Además del desayuno que estuvo muy bien, también tuvimos la oportunidad de cenar allí. Antes de salir para un espectáculo en Yangshuo elegimos lo que queríamos cenar y a nuestra vuelta tenían todo preparado. Una cena muy buena, muy abundante y bastante barata.

Encantador hotel, pero sobre todo no dejéis de daros un paseo en bici por los alrededores, es fácil y muy bonito

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ADosset
Se escribió una opinión 17 diciembre 2014

El hotel esta lleno de detalles y diseño tipicos e interesantes. Buena ubicacion en relacion a los sitios de interes , el personal es muy amable y calido, siempre pendientes de los detalles para hacerte sentir bien, preocupandose que tu estancia sea de verdadero relax y descanso. Un detalle para resaltar fué la atención de Richard y Curry desde mucho antes de iniciar nuestro viaje de un mes a China, brindandonos orientación en todo momento incluso para asuntos diferentes a los relacionados con su hotel, como ayudarnos en la reserva de dos viajes en tren que no podiamos hacer desde nuestro pais y ellos gentil y confiadamente las hicieron por nosotros pagando de su bolsa el precio de las reservas, las que logicamente les reintegramos al llegar al hotel, esto es un servicio que no se puede encontrar facilmente en ningun hotel y/o ciudad. Gracias Richard y Curry por todas sus atenciones y tanto tiempo invertido en responder mis correos, los estuve contando y son alrededor de 20. Gracias tambien a Amy por sus cuidados y por preocuparse de minimos detalles en nuestras salidas, realmente son formidables y cuidan de los huespedes. Gracias a todo el personal por ser tan finos y cuidadosos en todo. Espero un dia poder verlos de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: simplemente contacten a Richard y/o Curry, ellos se encargaran de darles toda la asesoria que necesi...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a simon954
Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Excelente estadía en este hotel familiar. Todos los detalles muy cuidados, habitaciones amplias y muy lindas, comida muy rica a precios accesibles y un personal muy atento, amoroso y con un inglés muy fluido! Los tours los organizan desde el hotel y de puede confiar en ellos un 100%. Sin duda me enamore de yangshuo y me encantaría poder regresar al tea cozy. Recomendado 100%!!!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sol A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 4,8 kilómetros

¿Estuviste en Yangshuo Tea Cozy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yangshuo Tea Cozy

Dirección: No.212 Xiatang Village, Baisha Town, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 483 hoteles en Yangshuo
Rango de precios: $36.798 - $72.950 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yangshuo Tea Cozy 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Yangshuo Tea Cozy en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?