Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Ubicando en pleno campo, con el sonido del río tranquilizador a su lado. La habitación de 'calm green tea' preciosa y la gente muy amable, tranmitiendo su tranquilidad desde el momento en que pisas el hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marion F
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona muy tranquila al lado del río Yulong lo que permite descansar del bullicio de la mayoría de las ciudades chinas. El personal es encantador te orienta y ayuda para visitar la zona y puedes contratar en el hotel excursiones. Muy buen desayuno y comida. Sin duda muy recomendable te sientes como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Brenda A
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta tarde camino luyong river me he encontrado este bonito hotel donde me han tratado genial, agradables y el sitio está genial, entre mi montañas. Merece la pena pasar aunque sea a tomar un zumo. Gracias.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Natxo L
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Hay dos cosas que hacen a este hotel un verdadero lujo, su ubicación en mitad del campo que permite un paseo inolvidable en bici por la orilla del río entre los campos de cultivo y rodeados de las montañas alucinantes del área de Guilin, y la amabilidad de su servicio que hacen todo lo posible por agradar siempre con una sonrisa en la boca

El hotel es una casa de 5 pisos con tres habitaciones por piso menos en el último que solo hay 2. A nosotros nos tocó en el último piso, y lo que a la guía le parecía muy incómodo por tener que subir y bajar escaleras (no hay ascensor), fue en realida una suerte, porque las maletas las subieron ellos antes de que nos diéramos cuenta y sin esperar para propinas, y la vista resultó ser magnífica

La habitación amplia con una terraza preciosa. La cama cómoda, todo muy limpio y el baño moderno.

Además del desayuno que estuvo muy bien, también tuvimos la oportunidad de cenar allí. Antes de salir para un espectáculo en Yangshuo elegimos lo que queríamos cenar y a nuestra vuelta tenían todo preparado. Una cena muy buena, muy abundante y bastante barata.

Encantador hotel, pero sobre todo no dejéis de daros un paseo en bici por los alrededores, es fácil y muy bonito

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ADosset
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2014

El hotel esta lleno de detalles y diseño tipicos e interesantes. Buena ubicacion en relacion a los sitios de interes , el personal es muy amable y calido, siempre pendientes de los detalles para hacerte sentir bien, preocupandose que tu estancia sea de verdadero relax y descanso. Un detalle para resaltar fué la atención de Richard y Curry desde mucho antes de iniciar nuestro viaje de un mes a China, brindandonos orientación en todo momento incluso para asuntos diferentes a los relacionados con su hotel, como ayudarnos en la reserva de dos viajes en tren que no podiamos hacer desde nuestro pais y ellos gentil y confiadamente las hicieron por nosotros pagando de su bolsa el precio de las reservas, las que logicamente les reintegramos al llegar al hotel, esto es un servicio que no se puede encontrar facilmente en ningun hotel y/o ciudad. Gracias Richard y Curry por todas sus atenciones y tanto tiempo invertido en responder mis correos, los estuve contando y son alrededor de 20. Gracias tambien a Amy por sus cuidados y por preocuparse de minimos detalles en nuestras salidas, realmente son formidables y cuidan de los huespedes. Gracias a todo el personal por ser tan finos y cuidadosos en todo. Espero un dia poder verlos de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: simplemente contacten a Richard y/o Curry, ellos se encargaran de darles toda la asesoria que necesiten
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a simon954