Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Nos alojamos en el hotel 2 noches y fue una maravillosa experiencia, El personal del hotel es muy atento y competente y antes de llegar pudimos organizar diversas visitas. También nos vinieron a recoger al aeropuerto. La comida es muy buena, así que si tenéis oportunidad no dudéis en cenar o comer allí. Nos encantó la tranquilidad de la zona y nos habría gustado disponer de más tiempo para explorarla mejor. En resumen, una estancia totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de ascensor, así que si presentan algún problema de movilidad solicitar una habitación en las plantas inferiores (hay 5 plantas)
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MaiteC370
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Ubicando en pleno campo, con el sonido del río tranquilizador a su lado. La habitación de 'calm green tea' preciosa y la gente muy amable, tranmitiendo su tranquilidad desde el momento en que pisas el hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marion F
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona muy tranquila al lado del río Yulong lo que permite descansar del bullicio de la mayoría de las ciudades chinas. El personal es encantador te orienta y ayuda para visitar la zona y puedes contratar en el hotel excursiones. Muy buen desayuno y comida. Sin duda muy recomendable te sientes como en casa.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Brenda A
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta tarde camino luyong river me he encontrado este bonito hotel donde me han tratado genial, agradables y el sitio está genial, entre mi montañas. Merece la pena pasar aunque sea a tomar un zumo. Gracias.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Natxo L
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Hay dos cosas que hacen a este hotel un verdadero lujo, su ubicación en mitad del campo que permite un paseo inolvidable en bici por la orilla del río entre los campos de cultivo y rodeados de las montañas alucinantes del área de Guilin, y la amabilidad de su servicio que hacen todo lo posible por agradar siempre con una sonrisa en la boca

El hotel es una casa de 5 pisos con tres habitaciones por piso menos en el último que solo hay 2. A nosotros nos tocó en el último piso, y lo que a la guía le parecía muy incómodo por tener que subir y bajar escaleras (no hay ascensor), fue en realida una suerte, porque las maletas las subieron ellos antes de que nos diéramos cuenta y sin esperar para propinas, y la vista resultó ser magnífica

La habitación amplia con una terraza preciosa. La cama cómoda, todo muy limpio y el baño moderno.

Además del desayuno que estuvo muy bien, también tuvimos la oportunidad de cenar allí. Antes de salir para un espectáculo en Yangshuo elegimos lo que queríamos cenar y a nuestra vuelta tenían todo preparado. Una cena muy buena, muy abundante y bastante barata.

Encantador hotel, pero sobre todo no dejéis de daros un paseo en bici por los alrededores, es fácil y muy bonito

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ADosset