“Muy recomendable !”
Opinión sobre: Li River Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Li River Resort
En el puesto n.º5 de 483 hoteles en Yangshuo
Se escribió una opinión 20 julio 2014

Estuvimos en el 2013 con mi novio y la verdad fue increible.
El personal es super simpático y amable. de hecho el propietario es medio español por lo que nos puedo dar mucha info sobre la zona en nuestro idioma.
La habitaciones son muy grandes, frescas y limpias.
Disponen de un pequeño restaurante con mesas también en el exterior con las increibles vistas encima del rio ( las cenas allí eran super bonitas ) La comida es correcta, lo bueno es que tienen comida occidental, y después de semanas con comida china lo agradecimos mucho.
El hotel esta a unos 10 minutos andando del pueblo, lo que se agradece mucho para evitar el gran bullicio turístico y nocturno de yanghsuo. Hay servicio de taxis super económicos por si queremos volver de noche y nos da pereza.
Nosotros alquilamos una bici ( a 2 m del hotel ) y nos hicimos toda la zona en bici con consejos también del propietario.
Repetiría sin ninguna duda !

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mireia G

Se escribió una opinión 24 septiembre 2013

Situado en un Marco incomparable a un paseo de Yangshuo pero lejos del bullicio
Muy buena relación calidad-precio nos orientaron sobre posibles excursiones y tras volver calados por la lluvia y a pesar de haber realizado ya el checo out nos facilitaron una habitación para ducharnos.Lastima no disponer de más días en un lugar tan maravilloso

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Urriellu68
Se escribió una opinión 13 agosto 2013

Está a las afueras de Yangshuo, pero a un paso de treinta minutos paseando hasta el centro por un camino o a diez en bici. Tiene todos lo que se necesita, vistas, servicio, instalaciones y un personal muy amable. No lo duden, vale mucho la pena. Fue el mejor hotel en el que estuvimo en china.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la de doble vista con dos terrazas. espectacular
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lemes2013
Se escribió una opinión 11 octubre 2011

Está a un par de kilómetros el centro, de noche hay que ir en taxi, pero es un sitio precioso muy agradable y confortable

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Agustin Y
Se escribió una opinión 9 septiembre 2011

El hotel está en un lugar fantástico, a un par de quilómetros de Yangshuo por la carretera que bordea el río Li, en medio de la naturaleza y con unas vistas espléndidas a las montañas circundantes. La situación es ideal para poder ir dando un bonito paseo al centro del pueblo andando o en bicicleta (se puede alquilar en el hotel), pero la verdad es que en pleno mes de agosto la calor es criminal y hace ese paseo poco recomendable. En otra época del año seguramente esa misma distancia se recorre en un momento sin ninguna dificultad... Por otro lado ese relativo aislamiento permite estar cerca del bullicio del centro, y a su vez disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad envidiable.

El hotel resulta muy agradable y está perfectamente acondicionado. Las habitaciones son sencillas pero en un estado impecable, bien decoradas en estilo chino tradicional, con aire acondicionado, baño correcto y limpio, agua embotellada de cortesía, balcón con vistas... sin televisor, ni falta que hace en medio de la naturaleza exhuberante del entorno. En recepción disponen de un par de ordenadores con conexión a internet donde puedes conectarte de forma gratuïta, lo que también resulta muy práctico. El restaurante tiene una carta variada con comida local y occidental a precios muy razonables, por lo que no supone ningún problema si quieres quedarte a comer o a cenar en el hotel. El desayuno es a la carta y puedes escoger lo que más te apetezca. El personal es verdaderamente amable, y siempre tratan de solucionar cualquier cosa que les plantees con una sonrisa. Además pueden organizar excursiones, contratar taxis, reservar entradas, etc...

El hecho de estar un poco alejado del pueblo hace que puedas necesitar un taxi o transporte para llegar al hotel, y eso puede ser un inconveniente, sobre todo de noche o cargado con maletas. Por eso no me he decidido a ponerle al hotel la máxima puntuación. También me parece que es un lugar ideal para alojarse si piensas estar al menos un par de días en Yangshuo, pero para una sola noche quizás vale más la pena quedarse en el centro, a pesar del bullicio. En definitiva, un lugar encantador y romántico, donde uno puede perderse unos días y disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno, estando a una corta distancia del pueblo de Yangshuo, donde hay todo tipo de restaurantes, tiendas y servicios...

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a JCMBarcelona
Se escribió una opinión 5 septiembre 2011

Me alojé en este hotel en agosto de 2011.
Fué perfecto en todos los aspectos. Está ubicado en las afueras de Yangshuo, entre montañas y a lado del rio Li, tiene un paisaje increible que es digno de ser visto.
Yangshuo es un pueblo con encanto, turismo y ajetreo lo que lo hace algo "incomodo" si lo que buscas es un alojamiento tranquilo y de calidad.

En Li River Retreat nos sentimos tratados como reyes. Las habitaciones amplias, muy limpias, baños nuevos y muy limpios con abundante agua caliente y fria.

- El aire acondicionado funciona a la perfección, algo de agradecer ya que hacía mucho calor. Ventanas y puertas protegidas con mosquiteras para que pueda entrar solo el aire y no los mosquitos.

- Zapatillas "de andar por casa" para estar cómodo si no tienes las propias, perfecta cobertura de red Wifi prácticamente en el 100% (por no decir el 100%) del hotel además de ordenadores disponibles.

Un 10 en cuanto a preparación, limpieza y comodidades.

Existe la posibilidad de realizar multitud de rutas y excursiones. El staff del hotel se encargará de TODO lo que puedas necesitar, desde alquilar una bici a el crucero por el rio Li.

La conexión con el pueblo se hace por un camino muy cómodo que en 10-15 minutos andando te deja en Yangshuo (no es mucho tiempo y en serio, merece la pena).

El desayuno, comida y cena se puede hacer en el hotel, con una comida buenísima, carta en inglés y en chino, y a un precio muy bueno.

Para nosotros no fué menos importante el personal (staff) del hotel, siempre con una sonrisa, hablan en inglés y están dispuestos a ayudarte en todo.

A nosotros nos recogieron en el aeropuerto de Guilin y nos llevaron hasta el hotel. No os arriesgueis a buscar auobuses y otras alternativas, el precio es razonable y es lo más cómodo (y eso que nosotros solemos fomentar el transporte público =) )

Todo lo que consumas en los desayunos, comidas, etc... las copas que te quieras tomar en su terraza con las montañas de fondo... las excursiones que contrates lo pagamos al final con tarjeta de crédito.

Resumiendo. LA MEJOR elección para nosotros. Además la zona que rodea Yangshuo es impresionante!!.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a alconde
Se escribió una opinión 6 noviembre 2010

Yangshuo es un lugar mágico, el paisaje parece otro planeta con las montañas karsticas de fondo que en pocos lugares del mundo se pueden encontrar. El li River es un hotel situado a las afueras de la ciudad de Yangshuo y es la mejor elección que uno puede hacer al hospedarse en esta ciudad. El centro está atestado de turistas, bullicio, luces y música de discotecas pero el Li River Retreat es como un paraíso a solo 5 minutos en coche donde sólo se respira paz y tranquilidad en un entorno inolvidable.
Las instalaciones son realmente agradables, las habitaciones sencillas pero bonitas, con todo lo imprescindible (sin TV), tiene restaurante al aire libre desde el que se dsifruta del maravilloso paisaje. El menú de la carta destaca por lo completísimo, todo tipo de comida en cualquier momento del día.
Hay que destacar de este hotel el staff, son cuatro chicas súper amables, que realmente consiguen que la estancia se haga inolvidable.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a tacones29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 6.0 kilómetros

¿Estuviste en Li River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Li River Resort

Dirección: No.1 Shuangtan Village, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para familias en Yangshuo
N.º  6 de hoteles románticos en Yangshuo
N.º  21 de hoteles al mejor precio en Yangshuo
Rango de precios: $43.257 - $83.969 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Li River Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Li River Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Li River Retreat Hotel Yangshuo County
Li River Retreat Yangshuo County

¿Este es su perfil de TripAdvisor?