US$54
  • Restaurante
US$50
US$42
Se escribió una opinión 20 de julio de 2014

Estuvimos en el 2013 con mi novio y la verdad fue increible.
El personal es super simpático y amable. de hecho el propietario es medio español por lo que nos puedo dar mucha info sobre la zona en nuestro idioma.
La habitaciones son muy grandes, frescas y limpias.
Disponen de un pequeño restaurante con mesas también en el exterior con las increibles vistas encima del rio ( las cenas allí eran super bonitas ) La comida es correcta, lo bueno es que tienen comida occidental, y después de semanas con comida china lo agradecimos mucho.
El hotel esta a unos 10 minutos andando del pueblo, lo que se agradece mucho para evitar el gran bullicio turístico y nocturno de yanghsuo. Hay servicio de taxis super económicos por si queremos volver de noche y nos da pereza.
Nosotros alquilamos una bici ( a 2 m del hotel ) y nos hicimos toda la zona en bici con consejos también del propietario.
Repetiría sin ninguna duda !

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mireia G
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

Situado en un Marco incomparable a un paseo de Yangshuo pero lejos del bullicio
Muy buena relación calidad-precio nos orientaron sobre posibles excursiones y tras volver calados por la lluvia y a pesar de haber realizado ya el checo out nos facilitaron una habitación para ducharnos.Lastima no disponer de más días en un lugar tan maravilloso

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Urriellu68
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013

Está a las afueras de Yangshuo, pero a un paso de treinta minutos paseando hasta el centro por un camino o a diez en bici. Tiene todos lo que se necesita, vistas, servicio, instalaciones y un personal muy amable. No lo duden, vale mucho la pena. Fue el mejor hotel en el que estuvimo en china.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la de doble vista con dos terrazas. espectacular
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lemes2013
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2011

Está a un par de kilómetros el centro, de noche hay que ir en taxi, pero es un sitio precioso muy agradable y confortable

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Agustin Y
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2011

El hotel está en un lugar fantástico, a un par de quilómetros de Yangshuo por la carretera que bordea el río Li, en medio de la naturaleza y con unas vistas espléndidas a las montañas circundantes. La situación es ideal para poder ir dando un bonito paseo al centro del pueblo andando o en bicicleta (se puede alquilar en el hotel), pero la verdad es que en pleno mes de agosto la calor es criminal y hace ese paseo poco recomendable. En otra época del año seguramente esa misma distancia se recorre en un momento sin ninguna dificultad... Por otro lado ese relativo aislamiento permite estar cerca del bullicio del centro, y a su vez disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad envidiable.

El hotel resulta muy agradable y está perfectamente acondicionado. Las habitaciones son sencillas pero en un estado impecable, bien decoradas en estilo chino tradicional, con aire acondicionado, baño correcto y limpio, agua embotellada de cortesía, balcón con vistas... sin televisor, ni falta que hace en medio de la naturaleza exhuberante del entorno. En recepción disponen de un par de ordenadores con conexión a internet donde puedes conectarte de forma gratuïta, lo que también resulta muy práctico. El restaurante tiene una carta variada con comida local y occidental a precios muy razonables, por lo que no supone ningún problema si quieres quedarte a comer o a cenar en el hotel. El desayuno es a la carta y puedes escoger lo que más te apetezca. El personal es verdaderamente amable, y siempre tratan de solucionar cualquier cosa que les plantees con una sonrisa. Además pueden organizar excursiones, contratar taxis, reservar entradas, etc...

El hecho de estar un poco alejado del pueblo hace que puedas necesitar un taxi o transporte para llegar al hotel, y eso puede ser un inconveniente, sobre todo de noche o cargado con maletas. Por eso no me he decidido a ponerle al hotel la máxima puntuación. También me parece que es un lugar ideal para alojarse si piensas estar al menos un par de días en Yangshuo, pero para una sola noche quizás vale más la pena quedarse en el centro, a pesar del bullicio. En definitiva, un lugar encantador y romántico, donde uno puede perderse unos días y disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno, estando a una corta distancia del pueblo de Yangshuo, donde hay todo tipo de restaurantes, tiendas y servicios...

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a JCMBarcelona