“INOLVIDABLE LUGAR, ...INOLVIDABLE HOTEL”
Opinión sobre: Li River Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Li River Resort
En el puesto n.º5 de 483 hoteles en Yangshuo
Se escribió una opinión 20 mayo 2016

Estuvimos en septiembre de 2013 por dos días. Si hay algo que me arrepiento es no haber reservado por mas tiempo. Yangshuo es un lugar increíble, con mucho para ofrecer. La competencia entre lo que hay en los alrededores del hotel y disfrutar del hotel en si, es grande. Hay que administrar muy bien el tiempo para lograr el relax que propone el hotel y conocer y vivir las experiencia de este zona de la China profunda, casi virgen al turismo, con deseos de mostrar costumbres y paisajes poco conocidos. Estuvimos en China un mes, conociendo, paseando y compartiendo tiempo con un familiar que por trabajo residía en Shanghai. La elección de este hotel fue todo un acierto. El dueño es español, con lo cual al llegar vimos sobre la mesa del desayuno rodajas de pan, mermelada y manteca, así como un cartel que ofrecía sangría para el almuerzo. ...Fue una alegría, por un breve tiempo tendríamos lo que acostumbramos en la mesa!. Esto no es un dato menor y la combinación de algo occidental en la comida con ese paisaje propio de la China nos hizo disfrutar mas el lugar. Seguir elogiando el entorno del hotel sería redundante..., nada más decirle que bajando por un caminito se accede a una playita del río Li, un icono de esta geografía, en él nos dimos reconfortantes baños. Recomiendo especialmente el crucero por este río. Nosotros lo tomamos en Guillin, hasta Yangshuo para llegar a este hotel. Recomiendo también ver la pesca con cormoranes paseando por un afluente del Río Li en "góndolas versión china". Ahora si, el Hotel. La terraza es espectacular, amplia, rodeada de verde y las típicas montañas. No hay nada en el entorno, sólo el hotel en medio de ese paraíso. Las habitaciones son muy cómodas y bien presentadas, con ambientación muy China, con buen gusto y confort. Hay que ver con cuidado que habitación tienen porque hay mucha diferencia entre alguna de ellas. La gente que atiende es muy amable y eficiente y los servicios todos brindan una excelente estadía que recomiendo sin dudarlo. Estas características que enumeré, lo hacen un lugar único en esta parte del mundo. Ojalá pudiera volver algún día...
(ACLARACIÓN: NO VIAJE EN JUNIO DE 2015, PERO LA PÁGINA NO ME PERMITE IR MÁS ATRÁS, NO ME GUSTARÍA QUE POR ELLO NO PUEDA DEJAR LOS COMENTARIOS DE ESTE ESPECIAL HOTEL...)

Consejo sobre las habitaciones: Difieren mucho algunas de otras, verlas antes puede ayudar a encontrar lo que uno busca
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Beteces

Se escribió una opinión 3 abril 2015

Dormimos 4 noches en Septiembre de 2013. El sitio es precioso, limpio, amplio y la comida buenísima, algo a veces complicado de conseguir en China. Además el servicio fue muy amable y los consejos turísticos del propietario fueron de gran ayuda. Para rematar el precio es muy bueno.

Comentar que la distancia hasta el centro es poquísima, 5 mins en bici o taxi.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a OscarThreepwood
Se escribió una opinión 20 julio 2014

Estuvimos en el 2013 con mi novio y la verdad fue increible.
El personal es super simpático y amable. de hecho el propietario es medio español por lo que nos puedo dar mucha info sobre la zona en nuestro idioma.
La habitaciones son muy grandes, frescas y limpias.
Disponen de un pequeño restaurante con mesas también en el exterior con las increibles vistas encima del rio ( las cenas allí eran super bonitas ) La comida es correcta, lo bueno es que tienen comida occidental, y después de semanas con comida china lo agradecimos mucho.
El hotel esta a unos 10 minutos andando del pueblo, lo que se agradece mucho para evitar el gran bullicio turístico y nocturno de yanghsuo. Hay servicio de taxis super económicos por si queremos volver de noche y nos da pereza.
Nosotros alquilamos una bici ( a 2 m del hotel ) y nos hicimos toda la zona en bici con consejos también del propietario.
Repetiría sin ninguna duda !

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mireia G
Se escribió una opinión 24 septiembre 2013

Situado en un Marco incomparable a un paseo de Yangshuo pero lejos del bullicio
Muy buena relación calidad-precio nos orientaron sobre posibles excursiones y tras volver calados por la lluvia y a pesar de haber realizado ya el checo out nos facilitaron una habitación para ducharnos.Lastima no disponer de más días en un lugar tan maravilloso

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Urriellu68
Se escribió una opinión 13 agosto 2013

Está a las afueras de Yangshuo, pero a un paso de treinta minutos paseando hasta el centro por un camino o a diez en bici. Tiene todos lo que se necesita, vistas, servicio, instalaciones y un personal muy amable. No lo duden, vale mucho la pena. Fue el mejor hotel en el que estuvimo en china.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la de doble vista con dos terrazas. espectacular
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lemes2013
Se escribió una opinión 11 octubre 2011

Está a un par de kilómetros el centro, de noche hay que ir en taxi, pero es un sitio precioso muy agradable y confortable

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Agustin Y
Se escribió una opinión 9 septiembre 2011

El hotel está en un lugar fantástico, a un par de quilómetros de Yangshuo por la carretera que bordea el río Li, en medio de la naturaleza y con unas vistas espléndidas a las montañas circundantes. La situación es ideal para poder ir dando un bonito paseo al centro del pueblo andando o en bicicleta (se puede alquilar en el hotel), pero la verdad es que en pleno mes de agosto la calor es criminal y hace ese paseo poco recomendable. En otra época del año seguramente esa misma distancia se recorre en un momento sin ninguna dificultad... Por otro lado ese relativo aislamiento permite estar cerca del bullicio del centro, y a su vez disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad envidiable.

El hotel resulta muy agradable y está perfectamente acondicionado. Las habitaciones son sencillas pero en un estado impecable, bien decoradas en estilo chino tradicional, con aire acondicionado, baño correcto y limpio, agua embotellada de cortesía, balcón con vistas... sin televisor, ni falta que hace en medio de la naturaleza exhuberante del entorno. En recepción disponen de un par de ordenadores con conexión a internet donde puedes conectarte de forma gratuïta, lo que también resulta muy práctico. El restaurante tiene una carta variada con comida local y occidental a precios muy razonables, por lo que no supone ningún problema si quieres quedarte a comer o a cenar en el hotel. El desayuno es a la carta y puedes escoger lo que más te apetezca. El personal es verdaderamente amable, y siempre tratan de solucionar cualquier cosa que les plantees con una sonrisa. Además pueden organizar excursiones, contratar taxis, reservar entradas, etc...

El hecho de estar un poco alejado del pueblo hace que puedas necesitar un taxi o transporte para llegar al hotel, y eso puede ser un inconveniente, sobre todo de noche o cargado con maletas. Por eso no me he decidido a ponerle al hotel la máxima puntuación. También me parece que es un lugar ideal para alojarse si piensas estar al menos un par de días en Yangshuo, pero para una sola noche quizás vale más la pena quedarse en el centro, a pesar del bullicio. En definitiva, un lugar encantador y romántico, donde uno puede perderse unos días y disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno, estando a una corta distancia del pueblo de Yangshuo, donde hay todo tipo de restaurantes, tiendas y servicios...

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a JCMBarcelona
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 6 kilómetros

¿Estuviste en Li River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Li River Resort

Dirección: No.1 Shuangtan Village, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para familias en Yangshuo
N.º  6 de hoteles románticos en Yangshuo
N.º  17 de hoteles al mejor precio en Yangshuo
Rango de precios: $43.934 - $69.508 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Li River Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Li River Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Li River Retreat Hotel Yangshuo County
Li River Retreat Yangshuo County

¿Este es su perfil de TripAdvisor?