“Unos paisajes paradisíacos y un hotel increíble”
Opinión sobre: Yangshuo Mountain Retreat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Yangshuo Mountain Retreat
En el puesto n.º3 de 483 hoteles en Yangshuo
Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Luego de pasar dos noches en "Yangshuo Village Inn”, no pensé encontrar un lugar más bonito! El “Yangshuo Mountain Retreat“, es otro hotel del mismo dueño del anterior. Realmente precioso, lleno de detalles y con una vista al Dragon River desde nuestra habitación infartante. El paisaje, el precioso jardín y la atención, hicieron de nuestra estadía una experiencia inmemorable. Es fundamental que cuando reserven habitación, pidan las que tienen vista al río. Estas además son muy espaciosas.

En cuanto a la comida, el restaurante ofrece un desayuno bastante bueno y un menú de comida con opciones chinas y occidentales.

Queda un poco apartado de la ciudad (caminando es una distancia larga, pero realizable... yo me fui caminando dos veces asombrada con los paisajes a mi alrededor), pero vale la pena sumergirse en este paraíso. De todas formas en auto se llega a la ciudad en minutos.

Si volviera a Yangshuo, de todas formas elegiría este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al río, son insuperables en cuanto al paisaje.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a yasminrebolledo
Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Pasamos 3 noches en una habitación con balcón y vista al rio. Fantástico! La habitación era amplia, al igual que el baño. El hotel esta situado en la rivera del río y en sus jardines se puede desayunar, almorzar o cenar disfrutando del rió, montañas y las balsas de bambú que completan un encantador paisaje.
La comida era muy buena, no vale la pena ir al pueblo.
La atención es excelente, de ser posible reservar una habitación con balcón, vista al río en la planta superior para tener mayor privacidad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Federico B
Se escribió una opinión 23 mayo 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que estuve alojado en mi vida. Puede que no tenga detalles lujosos de un típico hotel occidental, pero se encuentra ubicado en un lugar sencillamente único al borde del río. No te cansas de ver las balsas pasar desde el balcón de tu habitación! Nosotros optamos por la River View Superior King Room y era fantástica. Tiene mesas al borde del río donde se puede desayunar, almorzar o cenar delicias locales.

El Staff termina de hacer la diferencia ya que todos son absolutamente encantadores. En particular tuvimos la oportunidad de conocer a Michelle quien coordinó todas nuestras excursiones y también Irene quien fue nuestra guía en el Sunset visitando arrozales con paisajes extraordinarios. También nos dieron bicicletas para recorrer los pueblos cercanos, coordinaron la excursión por el Li River e incluso nos dejaron una nota de bienvenida en la habitación ya que llegamos a medianoche!

No tengo palabras para agradecerles por los 3 inolvidables días que pasamos en Yangshuo. Recomiendo 100% este hotel a cualquier turista sin importar su edad o nacionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: River View Superior King Room
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a FGT11
Se escribió una opinión 20 noviembre 2013

Este hotel tiene un emplazamiento maravilloso. Sus vistas desde el hotel y el jardín son espectaculares . Sus habitaciones son grandes y con vistas al río . Los muebles necesitan una restauración . Me llamó la atención que los enchufes están pegados al techo. En recepción fueron muy amables y nos informaron de todas las excursiones y lugares a donde ir. El desayuno y la cena muy buenos. Es la tercera vez que voy a China y este fue el lugar más bonito.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a GallegaGalicia
Se escribió una opinión 6 septiembre 2013

En medio de una experiencia tan trepidante como suele ser un viaje a China, es casi obligatorio regalarse un par de días al ritmo de Yangshuo, a ser posible en este fenomenal hotel y su inigualable emplazamiento. Solo la amplitud de sus habitaciones y poder despertarse con las espectaculares vistas al río justificarían la elección, pero no hay que pasar por alto el trato de su personal y las cantidad de cosas que uno puede hacer en sus alrededores.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 16 agosto 2012

Yanshuo en si ya es precioso y merece una visita si se hace turismo por china.
Todas las personas que trabajan en el hotel son encantadoras y hablan muy bien ingles. Las vistas desde la habitación son de infarto y la habitación en sí está muy bien en todos los sentidos. La comida es muy buena y ofrecen tanto platos chinos como internacionales. El desayuno no está incluido en el precio y es a la carta con diferentes tipos de opciones. Permiten organizar todo tipo de actividades y reservas y lo hacen con agilidad y aconsejándote la mejor opción. Nosotros un día alquilamos bicicletas, otro una moto, una noche asistimos al Impression Sanjie Liu y todo sin problemas.
Aunque hay televisión en las habitaciones no se ve ningún canal y la tiene para que puedas coger películas de DVD que ponen a tu disposición.
Recomiendo, subir a la Moon Hill, visitar algunas cuevas con baño de barro final, hacer una excursión al pueblo de Xingping, asistir al espectáculo de luces y pasear por Yangshuo y su calles comerciales.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a fluidra
Se escribió una opinión 26 septiembre 2011

Lo mejor del Yangshuo Montain Retreat es el paisaje en el que está el hotel así como la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel.
El hotel en sí mismo está bien, no es un hotel lujoso pero las habitaciones y el resto de instalaciones del hotel son correctas y limpias. El restaurante del hotel sirve buena comida tanto en el comedor del hotel como en la terraza con vistas al río.
Las vistas desde el hotel son una maravilla... este es el verdadero lujo de este hotel. Nos alojamos en una habitación con vistas al río y la verdad es que despertarse por la mañana con estas vistas es todo un espectáculo, así como desayunar en la terraza.
El personal del hotel es sin duda otro de los puntos fuertes de este hotel. Desde que hicimos la reserva, con meses de antelación, nos ayudaron por medio de e-mails a coordinar de la mejor manera la llegada al aeropuerto de Guilín, nos aconsejaron de rutas para explorar, etc. Incluso pudimos hacer el pedido de nuestra cena con antelación ya que a la hora que llegaríamos al hotel la cocina estaría ya cerrada. Siempre nos aconsejaron muy bien y la amabilidad de todo el personal se agradece mucho... recuerdo a Little Fish, Annie, Bin Bin, Sally... por su amabilidad y profesionalidad (felicitaciones!)
Otro aspecto positivo del hotel es que no está en el centro mismo de Yangshuo, sino más bien retirado pero lo suficientemente cerca como para poder llegar haciendo un paseo en bicicleta. El centro está demasiado lleno de turistas y comercio por lo que la tranquilidad en este hotel se agradece muchísimo.
Sin duda volvería a este hotel si pasara nuevamente por Yangshuo.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a knt_bcn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 4,8 kilómetros

¿Estuviste en Yangshuo Mountain Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yangshuo Mountain Retreat

Dirección: Yulong River Road | Gaotian Town, Yangshuo 541907, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Yangshuo
N.º  2 de hoteles para familias en Yangshuo
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Yangshuo
Rango de precios: $26.885 - $59.672 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yangshuo Mountain Retreat 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Yangshuo Mountain Retreat en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yangshuo Mountain Retreat Hotel Yangshuo County
Yangshuo Mountain Retreat County
Yangshuo Mountain Retreat Hotel County

¿Este es su perfil de TripAdvisor?