Yangshuo Mountain Retreat
US$43
US$49
US$47
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

US$52
US$24
Priceline
1.190 resultados
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

Luego de pasar dos noches en "Yangshuo Village Inn”, no pensé encontrar un lugar más bonito! El “Yangshuo Mountain Retreat“, es otro hotel del mismo dueño del anterior. Realmente precioso, lleno de detalles y con una vista al Dragon River desde nuestra habitación infartante. El paisaje, el precioso jardín y la atención, hicieron de nuestra estadía una experiencia inmemorable. Es fundamental que cuando reserven habitación, pidan las que tienen vista al río. Estas además son muy espaciosas.

En cuanto a la comida, el restaurante ofrece un desayuno bastante bueno y un menú de comida con opciones chinas y occidentales.

Queda un poco apartado de la ciudad (caminando es una distancia larga, pero realizable... yo me fui caminando dos veces asombrada con los paisajes a mi alrededor), pero vale la pena sumergirse en este paraíso. De todas formas en auto se llega a la ciudad en minutos.

Si volviera a Yangshuo, de todas formas elegiría este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al río, son insuperables en cuanto al paisaje.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a yasminrebolledo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Pasamos 3 noches en una habitación con balcón y vista al rio. Fantástico! La habitación era amplia, al igual que el baño. El hotel esta situado en la rivera del río y en sus jardines se puede desayunar, almorzar o cenar disfrutando del rió, montañas y las balsas de bambú que completan un encantador paisaje.
La comida era muy buena, no vale la pena ir al pueblo.
La atención es excelente, de ser posible reservar una habitación con balcón, vista al río en la planta superior para tener mayor privacidad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Federico B
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que estuve alojado en mi vida. Puede que no tenga detalles lujosos de un típico hotel occidental, pero se encuentra ubicado en un lugar sencillamente único al borde del río. No te cansas de ver las balsas pasar desde el balcón de tu habitación! Nosotros optamos por la River View Superior King Room y era fantástica. Tiene mesas al borde del río donde se puede desayunar, almorzar o cenar delicias locales.

El Staff termina de hacer la diferencia ya que todos son absolutamente encantadores. En particular tuvimos la oportunidad de conocer a Michelle quien coordinó todas nuestras excursiones y también Irene quien fue nuestra guía en el Sunset visitando arrozales con paisajes extraordinarios. También nos dieron bicicletas para recorrer los pueblos cercanos, coordinaron la excursión por el Li River e incluso nos dejaron una nota de bienvenida en la habitación ya que llegamos a medianoche!

No tengo palabras para agradecerles por los 3 inolvidables días que pasamos en Yangshuo. Recomiendo 100% este hotel a cualquier turista sin importar su edad o nacionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: River View Superior King Room
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a FGT11
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2013

Este hotel tiene un emplazamiento maravilloso. Sus vistas desde el hotel y el jardín son espectaculares . Sus habitaciones son grandes y con vistas al río . Los muebles necesitan una restauración . Me llamó la atención que los enchufes están pegados al techo. En recepción fueron muy amables y nos informaron de todas las excursiones y lugares a donde ir. El desayuno y la cena muy buenos. Es la tercera vez que voy a China y este fue el lugar más bonito.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a GallegaGalicia
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

En medio de una experiencia tan trepidante como suele ser un viaje a China, es casi obligatorio regalarse un par de días al ritmo de Yangshuo, a ser posible en este fenomenal hotel y su inigualable emplazamiento. Solo la amplitud de sus habitaciones y poder despertarse con las espectaculares vistas al río justificarían la elección, pero no hay que pasar por alto el trato de su personal y las cantidad de cosas que uno puede hacer en sus alrededores.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel J