“Mejor, imposible!!!”
Opinión sobre: Yangshuo Mountain Retreat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Yangshuo Mountain Retreat
En el puesto n.º3 de 479 hoteles en Yangshuo
Se escribió una opinión 19 abril 2016

pasamos 4 maravillosas noches el pasado mes de marzo yo y mi familia en este encantador lugar. La ubicación frente al Dragon River lo hace un lugar unico por sus inmejorables vistas pero tambien lo hace unico el servicio, la atención y la calidez de todo el equipo de servicio. Comimos delicioso, tanto Chino como occidental (desayuno, comida y cena) y nos consintieron mucho, rentan bicicletas, ordenan taxis, compran de boletos para Li River Show, excursiones, paseos, etc. excelente!!!
Pedir habitación frente al rio, con terraza, son las mejores

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores tienen mejores vistas y son mas privadas las terrazas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sgarza2016

Se escribió una opinión 20 junio 2015

Este hotel se encuentra a 6km de Yansghuo ,a orillas del rio Yulong.La vista desde el hotel es incomparable,podes desayunar y almorzar en las mesas de afuera si el tiempo esta lindo, viendo las balsas de bambú pasar. La comidas son muy buenas.Todo es a la carta ,el desayuno.Te facilitan mapas y bicicletas, y si queres te contratan de ahí todas las excurciones. Tratar siempre de elegir las habitaciones con vista al rio!!!!!!son un poco más caras pero ahí reside su mayor encanto. En principio pensé que estaba un poco alejado del centro ya que dependes siempre de un taxi ( o la bici de día ) , del hotel te piden taxi y en el centro esta llenó de taxis , le mostraste la tarjeta del hotel y no hay ningún problema , el precio 30 yuan,no es caro. Fue la mejor elección , el centro de Yansghuo es ruidoso ,no muy limpio,tiene su encanto, pero nada se puede comparar con el paisaje y la paz que tiene este hotel. Además nos atendieron muy bien, estaba muy limpio, y pudimos relajarnos después de estar visitando Hong Kong, Beijing y Xian. Al qué le gusta la naturaleza y quiere conocer como es realmente la vida en China no se pierda este lugar, se aprende mucho sobre las costumbres de la gente de los pueblos rurales chinos, la gente es muy agradable,y al final con un mapa haciendo señas donde queres ir, siempre tratan de ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir habitaciones de adelante con vista al rio!!!!
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a lilianamarea
Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Luego de pasar dos noches en "Yangshuo Village Inn”, no pensé encontrar un lugar más bonito! El “Yangshuo Mountain Retreat“, es otro hotel del mismo dueño del anterior. Realmente precioso, lleno de detalles y con una vista al Dragon River desde nuestra habitación infartante. El paisaje, el precioso jardín y la atención, hicieron de nuestra estadía una experiencia inmemorable. Es fundamental que cuando reserven habitación, pidan las que tienen vista al río. Estas además son muy espaciosas.

En cuanto a la comida, el restaurante ofrece un desayuno bastante bueno y un menú de comida con opciones chinas y occidentales.

Queda un poco apartado de la ciudad (caminando es una distancia larga, pero realizable... yo me fui caminando dos veces asombrada con los paisajes a mi alrededor), pero vale la pena sumergirse en este paraíso. De todas formas en auto se llega a la ciudad en minutos.

Si volviera a Yangshuo, de todas formas elegiría este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al río, son insuperables en cuanto al paisaje.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a yasminrebolledo
Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Pasamos 3 noches en una habitación con balcón y vista al rio. Fantástico! La habitación era amplia, al igual que el baño. El hotel esta situado en la rivera del río y en sus jardines se puede desayunar, almorzar o cenar disfrutando del rió, montañas y las balsas de bambú que completan un encantador paisaje.
La comida era muy buena, no vale la pena ir al pueblo.
La atención es excelente, de ser posible reservar una habitación con balcón, vista al río en la planta superior para tener mayor privacidad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Federico B
Se escribió una opinión 23 mayo 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que estuve alojado en mi vida. Puede que no tenga detalles lujosos de un típico hotel occidental, pero se encuentra ubicado en un lugar sencillamente único al borde del río. No te cansas de ver las balsas pasar desde el balcón de tu habitación! Nosotros optamos por la River View Superior King Room y era fantástica. Tiene mesas al borde del río donde se puede desayunar, almorzar o cenar delicias locales.

El Staff termina de hacer la diferencia ya que todos son absolutamente encantadores. En particular tuvimos la oportunidad de conocer a Michelle quien coordinó todas nuestras excursiones y también Irene quien fue nuestra guía en el Sunset visitando arrozales con paisajes extraordinarios. También nos dieron bicicletas para recorrer los pueblos cercanos, coordinaron la excursión por el Li River e incluso nos dejaron una nota de bienvenida en la habitación ya que llegamos a medianoche!

No tengo palabras para agradecerles por los 3 inolvidables días que pasamos en Yangshuo. Recomiendo 100% este hotel a cualquier turista sin importar su edad o nacionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: River View Superior King Room
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a FGT11
Se escribió una opinión 20 noviembre 2013

Este hotel tiene un emplazamiento maravilloso. Sus vistas desde el hotel y el jardín son espectaculares . Sus habitaciones son grandes y con vistas al río . Los muebles necesitan una restauración . Me llamó la atención que los enchufes están pegados al techo. En recepción fueron muy amables y nos informaron de todas las excursiones y lugares a donde ir. El desayuno y la cena muy buenos. Es la tercera vez que voy a China y este fue el lugar más bonito.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a GallegaGalicia
Se escribió una opinión 6 septiembre 2013

En medio de una experiencia tan trepidante como suele ser un viaje a China, es casi obligatorio regalarse un par de días al ritmo de Yangshuo, a ser posible en este fenomenal hotel y su inigualable emplazamiento. Solo la amplitud de sus habitaciones y poder despertarse con las espectaculares vistas al río justificarían la elección, pero no hay que pasar por alto el trato de su personal y las cantidad de cosas que uno puede hacer en sus alrededores.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 4.8 kilómetros

¿Estuviste en Yangshuo Mountain Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yangshuo Mountain Retreat

Dirección: Yulong River Road | Gaotian Town, Yangshuo 541907, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Yangshuo
N.º  2 de hoteles románticos en Yangshuo
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Yangshuo
Rango de precios: $27.044 - $61.006 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yangshuo Mountain Retreat 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Yangshuo Mountain Retreat en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yangshuo Mountain Retreat Hotel Yangshuo County
Yangshuo Mountain Retreat County
Yangshuo Mountain Retreat Hotel County

¿Este es su perfil de TripAdvisor?