1.236 resultados
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Yangshuo este hotel es una muy buena alternativa

Esta bien ubicado dentro de la región u puedes llegar fácilmente a distintos puntos de atracción.

Tiene unas vistas increíbles al río y las montañas.

Las habitaciones son de buen tamaño y bien acondicionadas. Habitaciones y baños limpios y en buenas condiciones.

La cocina es deliciosa, desde el desayuno hasta la cena en donde sirven platillos locales de muy buen sabor. Siempre en grandes porciones para compartir.

En el hotel nos organizaron la compra de entradas al light show. Consiguieron boletos en la sección vip en donde nos protegimos de la lluvia, estuvimos cómodamente sentados e incluye servicio de bebidas y binoculares.

No esperen grandes lujos, aquí no don necesarios.

Ojalá lo disfruten tanto como yo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

pasamos 4 maravillosas noches el pasado mes de marzo yo y mi familia en este encantador lugar. La ubicación frente al Dragon River lo hace un lugar unico por sus inmejorables vistas pero tambien lo hace unico el servicio, la atención y la calidez de todo el equipo de servicio. Comimos delicioso, tanto Chino como occidental (desayuno, comida y cena) y nos consintieron mucho, rentan bicicletas, ordenan taxis, compran de boletos para Li River Show, excursiones, paseos, etc. excelente!!!
Pedir habitación frente al rio, con terraza, son las mejores

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores tienen mejores vistas y son mas privadas las terrazas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sgarza2016
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

Este hotel se encuentra a 6km de Yansghuo ,a orillas del rio Yulong.La vista desde el hotel es incomparable,podes desayunar y almorzar en las mesas de afuera si el tiempo esta lindo, viendo las balsas de bambú pasar. La comidas son muy buenas.Todo es a la carta ,el desayuno.Te facilitan mapas y bicicletas, y si queres te contratan de ahí todas las excurciones. Tratar siempre de elegir las habitaciones con vista al rio!!!!!!son un poco más caras pero ahí reside su mayor encanto. En principio pensé que estaba un poco alejado del centro ya que dependes siempre de un taxi ( o la bici de día ) , del hotel te piden taxi y en el centro esta llenó de taxis , le mostraste la tarjeta del hotel y no hay ningún problema , el precio 30 yuan,no es caro. Fue la mejor elección , el centro de Yansghuo es ruidoso ,no muy limpio,tiene su encanto, pero nada se puede comparar con el paisaje y la paz que tiene este hotel. Además nos atendieron muy bien, estaba muy limpio, y pudimos relajarnos después de estar visitando Hong Kong, Beijing y Xian. Al qué le gusta la naturaleza y quiere conocer como es realmente la vida en China no se pierda este lugar, se aprende mucho sobre las costumbres de la gente de los pueblos rurales chinos, la gente es muy agradable,y al final con un mapa haciendo señas donde queres ir, siempre tratan de ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir habitaciones de adelante con vista al rio!!!!
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a lilianamarea
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

Luego de pasar dos noches en "Yangshuo Village Inn”, no pensé encontrar un lugar más bonito! El “Yangshuo Mountain Retreat“, es otro hotel del mismo dueño del anterior. Realmente precioso, lleno de detalles y con una vista al Dragon River desde nuestra habitación infartante. El paisaje, el precioso jardín y la atención, hicieron de nuestra estadía una experiencia inmemorable. Es fundamental que cuando reserven habitación, pidan las que tienen vista al río. Estas además son muy espaciosas.

En cuanto a la comida, el restaurante ofrece un desayuno bastante bueno y un menú de comida con opciones chinas y occidentales.

Queda un poco apartado de la ciudad (caminando es una distancia larga, pero realizable... yo me fui caminando dos veces asombrada con los paisajes a mi alrededor), pero vale la pena sumergirse en este paraíso. De todas formas en auto se llega a la ciudad en minutos.

Si volviera a Yangshuo, de todas formas elegiría este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al río, son insuperables en cuanto al paisaje.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a yasminrebolledo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Pasamos 3 noches en una habitación con balcón y vista al rio. Fantástico! La habitación era amplia, al igual que el baño. El hotel esta situado en la rivera del río y en sus jardines se puede desayunar, almorzar o cenar disfrutando del rió, montañas y las balsas de bambú que completan un encantador paisaje.
La comida era muy buena, no vale la pena ir al pueblo.
La atención es excelente, de ser posible reservar una habitación con balcón, vista al río en la planta superior para tener mayor privacidad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Federico B