“Cita obligada”
Opinión sobre: The Giggling Tree

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Giggling Tree
Lugar N.º 2 de 441 B & B y posadas en Yangshuo
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Nos encantó este sitio, solo fuimos a tomar algo, pero también se puede uno alojar allí, es precioso, el entorno, el personal, los servicios que ofrece... alquiler de bicicletas, excursiones, comida riquísima...

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a TROTALURDOS

Se escribió una opinión 10 enero 2016

Esta es mi segunda visita a The Giggling Tree. El hotel es muy bonito, tiene un precioso patio interior y las vistas desde la terraza son increíbles. El personal es atento y acogedor y siempre están dispuestos a aconsejarte algo que hacer o a resolver cualquiera de tus dudas.
Está ubicado a 5km de Yangshou y hay muchísimas cosas que se pueden hacer por los alrededores: ir en bici, senderismo, clases de cocina o descender en barquito alguno de los ríos cercanos, desde el hotel te orientan y te ayudan a organizar cualquier actividad.
Un lugar precioso para disfrutar de unos días de naturaleza en China.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Lali30
Se escribió una opinión 17 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encontrabamos paseando con la bicicleta por la rivera del Yulong, cuando una bici pinchó. Nos acercamos hasta este sitio y el dueño, holandés, a pesar de tener trabajo, nos reparó amablemente el pinchazo con sus herramientas. Comimos en su restaurante y fue todo exquisito. La mujer se acercó a saludar y conversar con nosotros. Muy agradables.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar por primera vez puede ser un poco complicado, especialmente de noche, pero el lugar es increíble, la atención muy cordial. Una verdadera granja China reacondicionada pero sin perder su esencia, rodeada de campos de arroz. Queda en las afueras de Yangshuo, pero muy cerca. La vista desde las habitaciones del segundo piso son increíbles, cada amanecer es un espectáculo. Las habitaciones rústicas pero grandes y muy acogedoras. Me sentí en otro siglo. Cada día salíamos en las bicicletas del hostal a recorrer la ciudad y los alrededores, fueron días muy entretenidos y placenteros en todo sentido.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Solcito1
Se escribió una opinión 30 marzo 2012

Fuimos 10 amigos/familia, a todos nos encanto el hotel, la amabilidad de los empleados y propietarios. No tenemos ninguna queja, todo fue perfecto. La antigua granja es preciosa, la decoracion, la limpieza, los detalles... La zona es maravillosa, no dejeis de alquilar las bicis que tienen disponibles y disfrutar de los increibles paisajes de la zona. Ah!!! y tambien recomiendo que coman en el hotel, toooodo esta buenisimo. No se vayan sin probar el Apple Pie!.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Blanca_martin
Se escribió una opinión 30 marzo 2012

Tuvimos un fin de semana estupendo, 4 días repletos de actividades, paseos en bicis al pueblo (Yanshuo), cuevas, senderismo, caminatas,etc., casi todas aconsejadas por Pauline y/o Karst los dueños. El hotel o casa rural, es muy cómodo, bonito, coqueto. Las habitaciones amplias con buenas camas, decoradas muy sencillamente y con buen gusto, los baños limpios. La comida estupenda, todo rico, ecológico.Por las mañanas despertar con el canto de pajaritos y tomando zumos naturales, recién hechos, es un lujo! El personal muy simpático, los dueños más y siempre atentos a que no te falte nada. Cuando llegábamos por la noche cansados después de haber estado en mil sitios, cogíamos prestado algún juego de mesa (hay muchos) y nos íbamos a la habitación o en un salón común que tienen muy cómodo y acogedor, a echar alguna partida. Nuestra experiencia (fuimos 6 adultos y 4 niños) fue excelente, repetiríamos sin duda. Y lo estamos recomendando a todos nuestros conocidos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a RocioAlbuerme
Se escribió una opinión 8 marzo 2011

Pasamos ahi 3 noches. Nos tocaron unos dias muy muy frios. La habitacion tenia un a/c frio calor y nos dieron colchas extra así que dormimos muy bien. Habia ido con mi padre de 65 años y tambien le gusto. Salvo el baño que estaba en un cuarto aparte (no compartido) y no era alcanzado x la calefaccion. Estaba muy frio. Pero para ducharse bastaba con abrir 2 minutos el agua caliente para que todo se llene de vapor.
el menu del restaurante 10 puntos. la atencion de todos fue superlativa. desde Karts y Pauline, los dueños, Marc y Nicoline, los managers, todos Holandeses...y muy especialmente la gente local que trabajaba ahi, todas excelente disposición y muy calidas en el trato. Es un estilo Posada/hostel y volveria mil veces. Sobre todo debe ser bueno en primavera. Muy recomendable. Lamentablemente nos llovio casi todos los dias asi que verificar epoca para visitar ya que andar en bici por ahi es algo que hay que hacer.
Espero volver algun dia.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Matias_Herrero
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 3.2 kilómetros
Yangshuo Outside Inn
N.° 5 de 441 en Yangshuo

¿Estuviste en The Giggling Tree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Giggling Tree

Dirección: Mainstreet Aishanmen village, 5 km from Yangshuo, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 441 B & B y posadas en Yangshuo
Rango de precios: $23.037 - $31.211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HostelWorld y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Giggling Tree en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Giggling Tree Hotel Yangshuo County

¿Este es su perfil de TripAdvisor?