The Giggling Tree
US$65
US$59
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Travelling With Hostel(Yangshuo)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
US$32
  • Restaurante
US$65
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Esta es mi segunda visita a The Giggling Tree. El hotel es muy bonito, tiene un precioso patio interior y las vistas desde la terraza son increíbles. El personal es atento y acogedor y siempre están dispuestos a aconsejarte algo que hacer o a resolver cualquiera de tus dudas.
Está ubicado a 5km de Yangshou y hay muchísimas cosas que se pueden hacer por los alrededores: ir en bici, senderismo, clases de cocina o descender en barquito alguno de los ríos cercanos, desde el hotel te orientan y te ayudan a organizar cualquier actividad.
Un lugar precioso para disfrutar de unos días de naturaleza en China.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Lali30
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encontrabamos paseando con la bicicleta por la rivera del Yulong, cuando una bici pinchó. Nos acercamos hasta este sitio y el dueño, holandés, a pesar de tener trabajo, nos reparó amablemente el pinchazo con sus herramientas. Comimos en su restaurante y fue todo exquisito. La mujer se acercó a saludar y conversar con nosotros. Muy agradables.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar por primera vez puede ser un poco complicado, especialmente de noche, pero el lugar es increíble, la atención muy cordial. Una verdadera granja China reacondicionada pero sin perder su esencia, rodeada de campos de arroz. Queda en las afueras de Yangshuo, pero muy cerca. La vista desde las habitaciones del segundo piso son increíbles, cada amanecer es un espectáculo. Las habitaciones rústicas pero grandes y muy acogedoras. Me sentí en otro siglo. Cada día salíamos en las bicicletas del hostal a recorrer la ciudad y los alrededores, fueron días muy entretenidos y placenteros en todo sentido.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Solcito1
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2012

Fuimos 10 amigos/familia, a todos nos encanto el hotel, la amabilidad de los empleados y propietarios. No tenemos ninguna queja, todo fue perfecto. La antigua granja es preciosa, la decoracion, la limpieza, los detalles... La zona es maravillosa, no dejeis de alquilar las bicis que tienen disponibles y disfrutar de los increibles paisajes de la zona. Ah!!! y tambien recomiendo que coman en el hotel, toooodo esta buenisimo. No se vayan sin probar el Apple Pie!.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Blanca_martin
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2012

Tuvimos un fin de semana estupendo, 4 días repletos de actividades, paseos en bicis al pueblo (Yanshuo), cuevas, senderismo, caminatas,etc., casi todas aconsejadas por Pauline y/o Karst los dueños. El hotel o casa rural, es muy cómodo, bonito, coqueto. Las habitaciones amplias con buenas camas, decoradas muy sencillamente y con buen gusto, los baños limpios. La comida estupenda, todo rico, ecológico.Por las mañanas despertar con el canto de pajaritos y tomando zumos naturales, recién hechos, es un lujo! El personal muy simpático, los dueños más y siempre atentos a que no te falte nada. Cuando llegábamos por la noche cansados después de haber estado en mil sitios, cogíamos prestado algún juego de mesa (hay muchos) y nos íbamos a la habitación o en un salón común que tienen muy cómodo y acogedor, a echar alguna partida. Nuestra experiencia (fuimos 6 adultos y 4 niños) fue excelente, repetiríamos sin duda. Y lo estamos recomendando a todos nuestros conocidos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a RocioAlbuerme